“Gran palacio que merece la visita”
Opinión sobre Palacio de Sobrellano

Palacio de Sobrellano
En el puesto nº 2 de 22 cosas que hacer en Comillas
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Interior precioso, la sala dorada, la escalera, ... de veras que merece la pena la visita de esta joya en este precioso pueblo de Comillas. Por supuesto pasar a ver la Capilla, es una catedral en miniatura y la visita en conjunto por 6 € merece totalmente la pena. Arquitectura, escultura y muebles espectaculares

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Una visita imprescindible, precioso, una visita guiada por 3€, un precio muy razonable, a destacar las vistas que son una maravilla en frente se divisa la universidad pontifica y justo al lado el capricho de Gaudí, recomiendo la visita guiada merece la pena.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Precioso perfil el que le da a la ciudad. Hay que verlo a todas horas del día porque va cambiando su fisonomía y su aspecto. Por la noche, la iluminación lo convierte en un palacio mágico.
El interior es interesante pero tampoco pasa nada si no puedes dedicarle tiempo....

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Nos gustó mucho, precioso. Nos hubiera gustado haber visto alguna habitación más del palacio, lo encontramos corto. La guia super amable.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Un bonito lugar con unos alrededores para descansar y relajarse!
Además muy cerca podéis visitar el capricho de Gaudí.
Una visita al pueblo también merece mucho la pena