Opinión sobre Parrilla asador La Fragua

En el puesto nº 13 de 59 Restaurantes en Comillas
Intervalo de precios: 17 $ - 34 $
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante con parrilla de leña . Contamos con vivero de marisco. Terraza exterior, con gran capacidad. Terraza bajo cubierta. Dos comedores. Atendemos grupos. Servimos sidra natural.
Alberic, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Ibamos de viaje por Cantabria y fuimos recomendados por tripadvisor y no nos defraudo. Comimos un pulpo a la brasa de entrante, luego un machote salvaje para dos, y un chuleton de 500 gr. acompañado de una buena quesada de postre. Todo riquisimo, bien servido y buena atencion, relacion calidad precio buena, no es un sitio barato, pero pagas por lo que comes. Me gustaria repetir si alguna vez vuelvo por alli.

• Visitado el octubre de 2013

VITORIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente calidad precio el menú del día”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos un domingo y había menú del día económico, incluyendo paella, ensaladas, bocartes o entrecot. De postre quesada.
Calidad/precio excelente.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Me gustó”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

¡Impresionantes los calamares! Es normal, luego nos enteramos de que el dueño tiene un barco y habían sido cogidos esa misma mañana. Las carnes también muy ricas y ¡qué decir del pulpo a la brasa! rico, rico. Para repetir.

Deba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Pedimos una mariscada para dos y parrilla de carne para dos. Todo lo que estaba incluido en ambas cosas estaba exquisito.Calidad-precio muy bien. Detalles como el escanciador de sidra y la parrilla para hacer la chuleta al gusto nos encantaron. Merece la pena, además tiene parking.

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Excelentes carnes y pescados”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Restaurante especializado en carnes y pescados a la parrilla, todo de excelente calidad, preparado con esmero y en las pantagruélicas cantidades habituales en la zona. Disponen de una agradable terraza exterior.