“Buen sabor y terraza agradable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Parrilla asador La Fragua

Parrilla asador La Fragua
En el puesto nº 13 de 58 Restaurantes en Comillas
Intervalo de precios: 16 $ - 32 $
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante con parrilla de leña . Contamos con vivero de marisco. Terraza exterior, con gran capacidad. Terraza bajo cubierta. Dos comedores. Atendemos grupos. Servimos sidra natural.
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buen sabor y terraza agradable”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una terraza muy agradable, pero no se si con el humo de la carne se estará muy bien en el comedor... Nos dejamos guiar por las recomendaciones de los comentarios y pedimos la carne. He leído algún comentario que decía que era normalita. En mi opinión es mejor que eso! Además lo tienen muy preparado para que no se enfríe la plancha... Me gustó!
Pedimos también los quesos a la brasa que los sirven con unas mermeladas de higos y tomate caseras deliciosas!
El postre casero muy rico también.
Las camareras correctas, y el precio también: 35 euros por persona.

• Visitado el abril de 2014

“Buena materia, mejor cocina”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Me enseñaron la fragua hace tiempo y siempre que paso hago una parada de rigor. Muy buena materia prima hecha con mucho cariño a la brasa.

Mi recomendación carne, con sus patatas ricas y el queso a la brasa.

Excelente restaurante

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“chuleton a la antigua usanza”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

llegue con mi hijo, cuando estaban cerrando, y ya habiendo acabado de trabajar, nos dieron de comer, el chuleton memorable, y las croquetas y pulpo a la brasa...,. una delicia.
relacion calidad precio, estupenda, merece la pena visitar.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un restaurante como otros muchos.”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Lo mejor de su carta es sin duda el pulpo. Lo preparan como en pocos sitios!!
La carne a la brasa no es nada destacable. Es idéntica a la que se puede comer
en cualquier otro restaurante corriente especializado en parrillas; y para nosotros lo peor fueron los postres caseros. Realmente no estaban nada buenos.
Respecto al precio, consideramos que es un poco caro para lo que ofrece.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Después de un día de olas”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Lo conocimos hace un par de años después de un día duro de surf en Oyambre y desde entonces nos sigue sorprendiendo. El último descubrimiento: los chipirones en su tinta. Soberbios. Tanto que casi han conseguido que olvide los que prepara mi abuela en la noche del 31 de diciembre. Mi recomendación: el menú de chuleton a la brasa y si el presupuesto - no es caro - lo permite otra ración de pulpo a la brasa.

Dejar sitio para los postres. Y cerrar la comida/cena con un licor de hierbas....al que yo mal llamo oro amarillo.

• Visitado el septiembre de 2013