“En general bien”

Cocina: Española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“En general bien”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la terraza y me dio miedo cuando me puse a leer las opiniones...pero en general bien. Pedimos croquetas d centolla y ensalada d ventresca d entrantes y bien. D plato principal merluza con salsa d calamar y muy buena, el bacalao no tanto....Lentos a la hora d traer la cuenta, y quisieron cobrarnos 2 cafés q no habíamos tomado...es cierto lo d q tienes q levantarte para dejar pasar al hombre d la casa d al lado. Lo bueno, pude estar en la terraza comiendo con mis 2 perros.

Mundaka, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Malísimo, como de broma”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Error de libro: entrar en un restaurante sin referencias con bonitas vistas estando vacío cuando los de alrededor están llenos, pero íbamos con niños, era ya tarde y...Merluza a la plancha con salsa de calamar (trozo de ¿merluza? recalentado con un pegote de tinta encima, incomible, quedó entero en el plato), 16 euros; 2 trozos de rape seco con dos trozos de lechuga y tomate, 19 euros; un entrecot seco y duro (14) y un lenguado a la plancha, insípido y crudo, 21 euros. Huimos sin tomar postre.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un acierto”
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Como tantos muchos no había sitio en La Lonja y encontramos este restaurante que nos sorprendió gratamente. Tomamos chopitos,croquetas de centollo y jamón (4unidades de cada) y por último unos chipirones que estaban deliciosos. La presentación no será la mejor del mundo pero la materia prima es muy buena y fresca. El pan muy bueno de los pocos que se podían tomar de la zona. Las raciones son más que suficientes ya que tuvimos que cancelar unas sardinas porque estábamos llenos y eso que somos de buen comer.De postre tomamos leche frita que la verdad estaba muy buena. El trato muy atento.

irun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“ENCANTADOS”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Lo encontramos d casualidad. Ibamos a LA LONJA, q suerte q no habia sitio. El trato exquisito, la comida de fabula. El comedor interior de cine, vamos precioso. La terraza un poco inclinada, si, pero las vistas bien merecian la pena. GRACIAS CHICAS, sois estupendas.

• Visitado el octubre de 2013
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Patético”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos debieron de haber visto con cara de guiris atontados. Nos pedimos unas cuantas tapas, creímos que se habían confundido con tapas, o si acaso con medias raciones, pero no, eso eran las raciones, ademas, unas patatas bravas consistían en unas patatas fritas en cubitos con un pegote de mayonesa (que en 5 minutos compro en un super y hago si tuviera una cocina). También vieron como no coincidían los precios con otra clienta, que le cobraron menos que a nosotros (haciendo comparaciones con lo que habíamos consumido)

• Visitado el agosto de 2013