Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
4 resultados
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2020

Estuvimos hace años, la estancia bien, el trato dejo mucho q desear, muy parcos en palabras y muy secos, no hacia sentirse bien recibido.Fuimos para celebrar el 14 cumpleaños de mi hijo y no tuvieron ni el detalle de traernos un postre adecuado cuando preguntamos durante la cena si tendrían tarta para q el niño soplara las velas, de pena el trato. Lo compenso el recorrido q hicimos por Comillas,realmente fantastico

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de enero de 2009

Es un hotel en pésimas condiciones, con un deterioro considerable. Huele a viejo cuando no a cañerías. Cuando entré en la habitación, salí corriendo pidiendo que me la cambiaran precisamente por el mal olor. La segunda era muy divertida porque como no tenían demasiadas libres tuvimos que aceptar pasar por encima del tejado para poder tener acceso a la habitación. "Como lo cuento!!" Todos los días pisábamos las tejas para entrar y salir. Realmente fue divertido pero al tercer día me fui y reservé en otro pueblo cercano. Por fuera parece un hotel de encanto pero por dentro está anticuado y sucio. Le hace falta una buena restauración y sobre todo más amabilidad por parte de su clase dirigente. El personal nos atendió muy bien y fueron comprensivos en todo momento. Volvería a hospedarme en este hotel sólo por el gusto de contar a mis amigos mis peripecias en el tejado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2006
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Registro/recepción
Opinión escrita el 28 de julio de 2008

Hotel correcto para estar en comillas, puedes ir andando al pueblo a ver los enclaves turísticos, para la playa hay que coger el coche casi mejor.
En los pasillos hay demasiada moqueta, las habitaciones son correctas.

Fecha de la estancia: octubre de 2005
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)