“Apartamento perfecto!!”
viajeros han reservado este alojamiento
dormitorio 2 Dormitorio
El Capricho de Gaudi /Comillas
Puerto/Localidad
SITUACION
playa  comillas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
gema d
“Apartamento perfecto!!”
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado mi familia y yo una semana en Comillas en este apartamento y ha sido perfecto, tiene todo lo necesario y con todas las comodidades, el garaje en comillas es importante puesto que en esa zona es todo zona azul, el jardín es un extra que nos ha encantado y los propietarios muy amables y simpáticos. Muchas gracias Ana y Antonio, seguro que volveremos!!

30 jul 2017
Muchísimas gracias por todo,nos alegramos que todo resultará tan bien.
Alberto E
“Ubicación perfecta, plaza de garaje y jardín.”
Opinión escrita el 28 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Al lado de la playa pero retirado del bullicio de la misma.
A 3 minutos tienes los restaurantes de la playa.
A 700 metros (10 minutos andando) del centro del pueblo.
Se puede visitar todo Comillas andando sin mover el coche.
Importante la plaza de garaje, porque del 15 de junio al 15 de septiembre regulan el estacionamiento en todas las zonas cercanas a la playa.

Respecto a la casa, teniendo niños, lo mejor sin duda es el jardín. El resto suficientemente equipado con todo lo necesario para la estancia.

Su edad 35-49
30 jun 2017
Muchas gracias, ha sido un placer conoceros.
Curiosity...
“Estancia perfecta en Comillas”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos disfrutado de nuestras vacaciones en este estupendo apartamento. Todas las facilidades disponibles, tranquilo, y con un jardín que hizo las delicias de la niña. Aunque cerca del centro del pueblo,está lejos del bullicio, y te permite disfrutar de primera línea de playa. Fantástico trato de los propietarios, con ganas de repetir!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
18 ago 2016
Me alegro mucho que todo os halla gustado, muchas gracias
Lucorta
“Cómodo para ir con niños.”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy cerca de la playa y trato agradable del dueño.El jardín esta muy bien para los niños, es un desahogo.Es cómodo para no tener que coger el coche. Al pueblo se puede ir andando.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 ago 2016
Muchas gracias por todo, ha sido un placer conoceros, y me.alegro que disfrutaréis de unos días de descanso en nuestra casa.
inesdeest...
Bruselas, Bélgica
“Fabuloso apartamento en 1era linea de playa en Comillas”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una Semana Santa en Comillas maravillosa. El apartamento es fabuloso y está muy bien situado. Los dueños son muy agradables y atentos. El tener garaje y jardín es un plus. Os lo recomiendo, ya que está cerquita del centro además de estar en primera línea de playa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
30 mar 2016
Me alegro muchisimo que todo haya sido de vuestro agrado , ha sido un placer conoceros y que disfrutaseis de unos dias de descanso en Comillas.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar