“Muy buena experiencia”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Salón
Baño
Cocina
Entrada
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Manu2398
Sevilla, España
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento nos encantó! La ubicación perfecta,viajando con adolescentes, que pudieran ir andando al pueblo fue muy cómodo para nosotros. A pesar de ser agosto, podíamos aparcar en la puerta todos los días. Cuando llegamos el apartamento estaba muy limpio, Beatriz la propietaria, fue de gran ayuda y muy resolutiva (le pregunté por ladrones/alargadores y a los 20 minutos nos trajo 2). Volveríamos a repetir sin duda!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Guillermo...
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 4 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Un apartamento magnífico. Limpio y cuidado. Estuvimos 6 personas a finales de junio. En el centro neurálgico de Comillas. Beatriz encantadora. Lo recomiendo.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Merche
Opinión escrita el 13 de agosto de 2013

Fernando...
Opinión escrita el 29 de octubre de 2012

Clara
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar