“Muy recomendable !!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

quiqueper...
sevilla
“Muy recomendable !!!”
Opinión escrita el 18 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy buena opción. El sitio es inmejorable: en la misma playa, a dos pasos del centro, sin problemas de aparcamiento y sin ningún ruido exterior. Las noches eran una delicia.
Las camas, muy confortables. El salón es un poco pequeño pero para una pareja con dos niños está perfecto!!! Beatriz, la dueña, se ofreció para lo que quisiésemos.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La localización
Lo que menos le ha gustado: La cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Manu2398
Sevilla, España
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento nos encantó! La ubicación perfecta,viajando con adolescentes, que pudieran ir andando al pueblo fue muy cómodo para nosotros. A pesar de ser agosto, podíamos aparcar en la puerta todos los días. Cuando llegamos el apartamento estaba muy limpio, Beatriz la propietaria, fue de gran ayuda y muy resolutiva (le pregunté por ladrones/alargadores y a los 20 minutos nos trajo 2). Volveríamos a repetir sin duda!

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Guillermo...
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 4 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Un apartamento magnífico. Limpio y cuidado. Estuvimos 6 personas a finales de junio. En el centro neurálgico de Comillas. Beatriz encantadora. Lo recomiendo.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Merche
Opinión escrita el 13 de agosto de 2013

Fernando...
Opinión escrita el 29 de octubre de 2012

Fecha de la estancia: junio de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar