“Excelente en todos los aspectos”
viajeros han reservado este alojamiento
Vistas al Valle de Ruiseñada desde Apartamento Cuco
Baño de apartamento 'Gorrión'
Habitación de apartamento 'Jilguero'
Cocina - comedor de apartamento 'Jilguero'
Salón de apartamento 'Jilguero'
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Comillas, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
SilviaFer...
Galicia, España
“Excelente en todos los aspectos”
Opinión escrita el 20 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a competir a Comillas y decidimos alojarnos en estos apartamentos junto con nuestros perros. El enclave es precioso, a escasos minutos del centro de Comillas y muy tranquilo. Nos trataron con una amabilidad exquisita, al nivel del interior del apartamento, completamente equipado, cómodo, calentito y suficientemente espacioso para dos o cuatro personas. Otro punto positivo es que aceptan animales, genial para todos los que viajamos a menudo con ellos. En definitiva, un 10, repetiremos seguro.

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 feb 2015
Muchas gracias por transmitirnos vuestra experiencia. Es una satisfacción para nosotros que hayáis estado a gusto.
Esperamos poder volver a veros si venís por Comillas en otra ocasión.
Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar