“Cualquier tiempo pasado fue mejor-antes de ABBA-”
Opinión sobre abba Comillas Golf Hotel

abba Comillas Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Comillas
Salamanca, España
“Cualquier tiempo pasado fue mejor-antes de ABBA-”
Opinión escrita el 5 mayo 2011

Hotel significa, alojamiento de viajeros,cosa que efectivamente realiza .
Las * dependen de los servicios prestados.
Rte y barra faltos de personal.
Habitaciones con moqueta sucia, y limpieza dudosa
WI-FI anuncian gratuidad en z. comunes .Nos informaron que habia que pagar
desde recepción.
La srta comodin -con perdón-y el resto de personal de 10.
Anterior Abba ,más atenciones a clientes, precios,servicios....
Por cierto al Sr.Director solo se le vio en TV,¿en realidad pasa por el hotel?

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
ElisendaMolina, Gerente en abba Comillas Golf Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2011
Estimado Sr:

Como director del hotel, y como parte importante del equipo de nuestro hotel, siento enormemente que su estancia no fuera acorde a sus expectativas.
No he podido averiguar exactamente los días de su estancia, pero por sus palabras deduzco que ha sido esta pasada semana que he estado ausente tres días por motivos de trabajo.
Tiene que saber también, que es la primera vez que aparezco en la tele, y ha sido por intentar dar una promoción a nuestro hotel. Siento que esto le haya molestado.
Agradezco sus criticas positivas al personal del hotel, aunque no comparto sus criticas a cierto personal que no es un comodín, simplemente pertenecen y reparten su jornada laboral entre dos departamentos, algo muy habitual en muchísimos hoteles.
En referencia a las críticas que hace al wifi, voy a hablar con todo el personal de recepción para ver qué ha pasado. El wifi en las zonas comunes es gratuito y para todos. Siento el mal entendido que haya podido haber.
Sepa también que estoy intentando averiguar con la Gobernanta cual fue la habitación que ocuparon para ver qué ha pasado con la moqueta, porque justamente antes de Semana Santa quitamos la mayor parte de las moquetas, dejando solamente las que estaban perfectas para seguir en habitación.

Espero que podamos arreglar estas incidencias hoy mismo, no le quede ninguna duda que trabajamos día a día para mejorar y para hacer que el confort en cada una de sus estancias sea exquisito.
Un saludo
Roberto Giner
Director abba Comillas Golf Hotel

valencia
Opinión escrita el 18 agosto 2010

me he alojado 8 dias en este hotel en regimen de media pension y nunca lo aconsejaria pues la variedad es escasa tanto en el desayuno como en la cena.La limpieza de las habitaciones correcta aunque igual te la pueden hacer a las cuatro de la tarde,pero del resto de las instalaciones muy justita sobretodo de la piscina y la amabilidad de los trabajadores sobretodo en el restaurante muy mala entre ellas ves que tampoco se llevan bien,lo unico que recomendaria de este hotel son las habitaciones con vistas al campo de golf la terraza esta muy bien y el entorno es una mavarilla se respira tranquilidad

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Venta de Baños, España
Opinión escrita el 25 julio 2010

Es el peor hotel en el que he estado en mi vida. Mi mujer y yo decidimos pasar un fin de semana romantico por nuestro aniversario, queriamos un alojamiento de categoria y sobre todo tranquilo, por eso buscamos algo apartado del bullicio de comillas. Nuestra primera sorpresa desagradable fue que no pudimos entrar a la habitacion hasta las 4 de la tarde!!!!!! Una vez aposentados la primera impresion de la habitacion no fue mala, pero fijandonos un poco mas vimos un monton de sospechosas manchas en las paredes, en vez de cama de matrimonio habia dos camas pequeñas juntas y lo de la cortina de la bañera para flipar, hasta la pension mas modesta tiene una mampara. Nos acostamos tarde por eso de la celebracion y pusimos el despertador a las 11:30 ilusos de nosotros. A eso de las 10 de la mañana comenzo la pesadilla, carritos de limpieza que parecian apisonadoras, aspiradoras industriales, señoras de la limpiza que parecian hoolligans. Solo les falto entrar en la habitacion y meternos palillo en los dedos. Nos quejamos en recepcion logicamente y con una disculpa con la boca pequeña de la recepcionista de turno arreando. Este hotel por llamarlo de alguna manera no se merece ni una de las estrellas que tiene.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Comillas

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Bilbao, España
Opinión escrita el 14 junio 2010

Me aloje un fin de semana en este hotel con mi marido y mis dos hijas pequeñas. Nada mas llegar en recepción tuvieron un detalle fantástico, como había disponibilidad nos dieron una habitación superior sin cargo. La habitación era muy amplia y estaba todo muy limpio. A destacar en la habitación la pantalla de plasma y el hilo musical.
El hotel es precioso, y desde el restaurante y la terraza tienes unas vistas increíbles, al campo de golf y al mar.
Lo que me decepciono un poco era el SPA. Era enano y no entraba en el precio de la habitación, tenias que abonar 18 euros a parte, que visto lo que era no merecía la pena. La piscina estaba muy bien, pero tuvimos la mala suerte que se estropeo el agua caliente y estuvimos los dos días con agua helada, por lo que al estar con niñas pequeñas no pudimos disfrutarla mucho tiempo.
El restaurante también me impresiono gratamente. La comida deliciosa y nada cara 14 €+IVA. Te merece la pena comer en el hotel antes que en cualquier restaurante del pueblo (con menús de batalla), ya que el precio es prácticamente el mismo, y en el hotel esta todo exquisito. El desayuno buffet del restaurante correcto (10 €), pero nada extraordinario. Si vuelto otra vez desayunare en la cafetería del hotel como hacia casi todo el mundo.
En general, salvo esos matices, creo que es un buen hotel

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Thionville, Francia
Opinión escrita el 14 marzo 2010

A distancia a pie de la playa y con descuento en el campo de golf. La piscina cubierta y el desayuno un poco justo en variedad. Las habitaciones grandes y espaciosas.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Comillas
Apartamentos Mar Comillas

Información adicional sobre el abba Comillas Golf Hotel

Establecimiento: abba Comillas Golf Hotel
Dirección: urbanizacion Rovacias a. IV s/n, 39520 Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Comillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — abba Comillas Golf Hotel 4*
El Abba Comillas Hotel ofrece habitaciones luminosas y amplias, con bonitas vistas. El hotel tiene un centro de spa, una piscina cubierta climatizada y un campo de golf de 9 hoyos. En el centro spa hay una bañera de hidromasaje, una sauna, un baño turco y un pediluvio. El Hotel Comillas también ofrece un servicio de masajes y tratamientos y un gran gimnasio. Todas las habitaciones del Abba Comillas incluyen vistas al campo de golf, el mar o los Picos de Europa. El restaurante Oyambre sirve cocina gourmet variada y ofrece bonitas vistas. También hay una biblioteca, un jardín y una terraza. En el hotel hay aparcamiento público gratuito a su disposición. También se ofrece aparcamiento privado a buen precio. El hotel está en el corazón de Cantabria, a poca distancia en coche del centro de Comillas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Comillas Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Comillas Golf
Hotel Golf Rovacias Comillas