“Hotel tranquilo y comodo”
Opinión sobre abba Comillas Golf Hotel

abba Comillas Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Comillas
Gijon
“Hotel tranquilo y comodo”
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Estuvimos alli por Junio, coincidiendo con el festival "Folklomillas" y la verdad que nos trataron genial. Nos dieron habitaciones superiores a las que habiamos reservado y eran muy grandes y muy comodas. El servicio de habitaciones funciono bastante bien y no resultaba excesivamente caro. El unico inconveniente que esta un poco apartado de la ciudad, pero en 10-15 minutos estas en el centro andando. Tiene un pequeño parking que resulta bastante comodo, la zona es muy tranquila. Tiene piscina y Spa pero no lo llegamos a utilizar. Recomentable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos

as pontes
Opinión escrita el 2 octubre 2011

He estado 2 días con mi pareja y mi hijo, el hotel está bien situado y las habitaciones no están mal y están limpias, tiene un spa que no es nada del otro mundo, pero la piscina es de acceso libre a huespedes y está bien para darte un baño a última hora del día, nosotros lo utilizamos solo para dormir, pues nos movíamos por el día por la parte central de Cantabria. Desayunamos un día en el hotel y lo que había estaba bien, pero la variedad era muy limitada, cenamos otro día y tuvimos que esperar muchisimo tiempo y cuando necesitabas algo no había nadie.

Yo creo que como hotel para moverte por la zona esta bien, ahora para pasar una temporada tal vez no lo recomendaría.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 4 julio 2011

mi pareja y yo nos alojamos el fin de semana del 11 de junio del 2011...en un principio todo normal, ya que el hotel no es nada del otro mundo, el spa es muy pequeño y las habitaciones con paredes de papel, ya que se escucha las intimidades de los que están al otro lado...es es lo de menos.
el sabado despues de desayunar, como nos quedaba una hora para abandonar el hotel decidimos darnos un baño en la piscina. y de ahi ducharnos y cambiarnos en los vestuarios que hay. en el vestuario de mujeres no había nadie mas que yo, me meti en la sauna y la luz se apagó, sali de alli y pensado q alguien que al no ver a nadie apagó la luz. me dispuse a darme una ducha y se volvió apagar la luz, todas las luces menos las de las duchas. total q mi sorpresa fue cuando levante la vista y vi que un chico me espiaba! resumiendo todo, salí de alli con un ataque de nervio, lo puse en conocimiento del director del hotel y a día de hoy sigo esperando la llamada que prometió hacerme.
es un hotel que no merece la pena en ningun sentido, tenía la esperanza que por lo menos, ya que dicen q es dificil controlar tanto ese hotel, se ocuparan un poco de sus clientes...para mi unos incompetentes.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Comillas

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Salamanca, España
Opinión escrita el 5 mayo 2011

Hotel significa, alojamiento de viajeros,cosa que efectivamente realiza .
Las * dependen de los servicios prestados.
Rte y barra faltos de personal.
Habitaciones con moqueta sucia, y limpieza dudosa
WI-FI anuncian gratuidad en z. comunes .Nos informaron que habia que pagar
desde recepción.
La srta comodin -con perdón-y el resto de personal de 10.
Anterior Abba ,más atenciones a clientes, precios,servicios....
Por cierto al Sr.Director solo se le vio en TV,¿en realidad pasa por el hotel?

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
ElisendaMolina, Gerente en abba Comillas Golf Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2011
Estimado Sr:

Como director del hotel, y como parte importante del equipo de nuestro hotel, siento enormemente que su estancia no fuera acorde a sus expectativas.
No he podido averiguar exactamente los días de su estancia, pero por sus palabras deduzco que ha sido esta pasada semana que he estado ausente tres días por motivos de trabajo.
Tiene que saber también, que es la primera vez que aparezco en la tele, y ha sido por intentar dar una promoción a nuestro hotel. Siento que esto le haya molestado.
Agradezco sus criticas positivas al personal del hotel, aunque no comparto sus criticas a cierto personal que no es un comodín, simplemente pertenecen y reparten su jornada laboral entre dos departamentos, algo muy habitual en muchísimos hoteles.
En referencia a las críticas que hace al wifi, voy a hablar con todo el personal de recepción para ver qué ha pasado. El wifi en las zonas comunes es gratuito y para todos. Siento el mal entendido que haya podido haber.
Sepa también que estoy intentando averiguar con la Gobernanta cual fue la habitación que ocuparon para ver qué ha pasado con la moqueta, porque justamente antes de Semana Santa quitamos la mayor parte de las moquetas, dejando solamente las que estaban perfectas para seguir en habitación.

Espero que podamos arreglar estas incidencias hoy mismo, no le quede ninguna duda que trabajamos día a día para mejorar y para hacer que el confort en cada una de sus estancias sea exquisito.
Un saludo
Roberto Giner
Director abba Comillas Golf Hotel
valencia
Opinión escrita el 18 agosto 2010

me he alojado 8 dias en este hotel en regimen de media pension y nunca lo aconsejaria pues la variedad es escasa tanto en el desayuno como en la cena.La limpieza de las habitaciones correcta aunque igual te la pueden hacer a las cuatro de la tarde,pero del resto de las instalaciones muy justita sobretodo de la piscina y la amabilidad de los trabajadores sobretodo en el restaurante muy mala entre ellas ves que tampoco se llevan bien,lo unico que recomendaria de este hotel son las habitaciones con vistas al campo de golf la terraza esta muy bien y el entorno es una mavarilla se respira tranquilidad

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Comillas
Apartamentos Mar Comillas

Información adicional sobre el abba Comillas Golf Hotel

Establecimiento: abba Comillas Golf Hotel
Dirección: urbanizacion Rovacias a. IV s/n, 39520 Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Comillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — abba Comillas Golf Hotel 4*
El Abba Comillas Hotel ofrece habitaciones luminosas y amplias, con bonitas vistas. El hotel tiene un centro de spa, una piscina cubierta climatizada y un campo de golf de 9 hoyos. En el centro spa hay una bañera de hidromasaje, una sauna, un baño turco y un pediluvio. El Hotel Comillas también ofrece un servicio de masajes y tratamientos y un gran gimnasio. Todas las habitaciones del Abba Comillas incluyen vistas al campo de golf, el mar o los Picos de Europa. El restaurante Oyambre sirve cocina gourmet variada y ofrece bonitas vistas. También hay una biblioteca, un jardín y una terraza. En el hotel hay aparcamiento público gratuito a su disposición. También se ofrece aparcamiento privado a buen precio. El hotel está en el corazón de Cantabria, a poca distancia en coche del centro de Comillas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Comillas Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Comillas Golf
Hotel Golf Rovacias Comillas