“Buena opción estándar.”
Opinión sobre abba Comillas Golf Hotel

abba Comillas Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Comillas
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Lo primero diré, a efectos de valorar mi opinión sobre la relación calidad/precio, que fui con una oferta de un fin de semana de esas que abundan en internet. No obstante lo cual nos trataron francamente bien y nos dieron una habitación superior a lo contratado sin pedirlo.
El personal de la recepción fue muy amable.
El desayuno es bueno y hay productos dietéticos.
Sólo cené una vez en el hotel y me llevé una buena impresión de su cocina. Aunque el servicio del comedor es un poco justo (hay poco personal, lo que en estos tiempos resulta comprensible).
La habitación era magnífica: grande, espaciosa y bien equipada. Con un único "pero", el aire acondicionado se dirige hacia la cabecera de la cama ....
El wifi es gratuito y suficientemente rápido.
No está en el centro de Comillas (está un poco apartado), pero se accede pronto andando.
Tiene parking exterior sin problemas de aparcamiento.
El hotel dispone de una piscina interior climatizada y un spa pequeño. Igualmente, tiene campo de golf de 9 hoyos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Hemos estado por comillas con toda la familia y este hotel es tan encantador como el pueblo de comillas , un lugar cómodo limpio y con una atención muy buena , se respira el aire fresco del campo y desde sus balcones se ve el mar cantábrico , esta a 10 min caminando del centro del pueblo y a 15 de la playa , así que si podéis visitarlo.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Somos Ángel y Mónica y ayer celebramos en el hotel el banquete de nuestra boda.Desde el día que lo visitamos por primera vez nos encantó el entorno.Un marco incomparable.El trato del Personal fue magnífico,de 10.Tenemos que agradecer a Rebeca que desde el primer día se puso a nuestra disposición y todo fueron facilidades asesorándonos en todo momento para que llegado el día todo saliese a la perfección.Y ese día ya llegó y la verdad es que no tuvimos que estar pendientes de nada porque gracias a los profesionales que tienen en la Sala con Verónica al frente todo fue sobre ruedas,ningún contratiempo ni nada.El lunch en la terraza fue espectacular gracias a que el día acompañó y luego a la hora de la comida la gente quedó encantada.Las manos que llevan esa cocina son de fuera de serie, y así se lo dije al cocinero España en persona.Así que felicitar a todo el Personal del Hotel porque gracias a ellos nuestro día fue maravilloso e inolvidable.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

Pasamos recientemente un fin de semana en éste hotel en Comillas y decir que si viajas con un Wonder Box ni se te ocurra ir a este hotel, por ir con WonderBox te alojan en las peores habitaciónes (habitación 310), se trata de una habitación con ventana Velux que es un tanto claustrofobica, las lamparas de mesilla están ancladas a la pared y en este caso la tenian suelta, las almohadas son HORRIBLES (vengo con torticolis),el pasillo de la habitación 310 con olor a tuberia, el minibar carisimo, el desayuno es normalito para 11 euros que cuesta y los camareros del desayuno bastante antipaticos así como los de la cena eran un encanto, hablando de la cena se trata del menú del día de 13 euros (lo digo por lo de la cena romantica que incluye wonderbox); La situación es buena para ir al centro de Comillas 10 minutos a pie, para ir a la playa coger coche. En definitiva si vuelvo a Comillas no se me pasa por la cabeza volver a este hotel, y si alguien va con Wonderbox que ni se le ocurra, que tiene otros alojamientos en Cantabria que son bastante mejores con Wonderbox, y no harán trato discriminatorio con las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

El hotel esta nuevo. El desayuno esta bien. Los donut y croassants estan buenos, pero se echa en falta algo de variedad en la comida caliente y que esta esté caliente. Los camareros despistados, tienes que ir a pedirles que repongan algo.

Las habitaciones estandar son espaciosas, con camas no demasiado comodas. Las cortinas son de pena. Sujetadas con Velcro y servicio nulo o pesimo cuanto menos. No te cambian las toallas y los detallitos que se suelen tener en un 4* son inexistentes.
En nuestra habitación estaba la opinion de los anteriores inquilinos (el triptico para que dejes tu opinion) y ni lo habian recogido al preparar la habitación.

El chico de la tarde que nos recibio muy majo.

Nos parecio más un 3*. No se justifica lo que cuesta.
Si volvemos a Comillas, que eso espero, NO volveremos a no ser que sea la última opción.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
ElisendaMolina, Gerente en abba Comillas Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Estimado David,

En primer lugar, queremos darle las gracias por comentar su estancia con nosotros, conocer la opinión de nuestros huépedes nos ayuda mucho a lograr nuestros objetivo de mejora contínua.
Quisiéramos disculparnos por no estar a la altura de sus perspectivas y no ofrecerle un servicio acorde a sus necesidades.

En relación a su comentario sobre los empleados del desayuno, lamentamos las molestias ocasionadas, tomamos buena nota de sus comentarios y los trasladaremos a nuestro staff para poder subsanarlos en un futuro.

Quisiéramos comunicarle que nuestro hotel garantiza el cambio de toallas cada vez que un cliente nos lo solicita dejñandolas en el suelo. En esta ocasión puede ocurrir que las dejara por errir en algún elemento del baño colgadas, y por este motivo no fueron reemplazadas.

Rogamos nos disculpe por no haberle ofrecido un nuevo cuestionario ante su visita y que usted se encontrara el del anterior cliente, es un error que no debería haber ocurrido y también emprenderemos las medidas necesarias para que el personal responsable se acuerde siempre de cambiarlos.

Una vez mas le pedimos disculpas por los errores que hemos tenido con usted durante su visita y esperamos poder recibirle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo,
abba Hotels

Considera también estos alojamientos en o cerca de Comillas
A 1,4 km

¿Has estado en abba Comillas Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el abba Comillas Golf Hotel

Dirección: urbanizacion Rovacias a. IV s/n, 39520, Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Comillas
Rango de precios: 62 € - 1.054 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — abba Comillas Golf Hotel 4*
El Abba Comillas Hotel ofrece habitaciones luminosas y amplias, con bonitas vistas. El hotel tiene un centro de spa, una piscina cubierta climatizada y un campo de golf de 9 hoyos. En el centro spa hay una bañera de hidromasaje, una sauna, un baño turco y un pediluvio. El Hotel Comillas también ofrece un servicio de masajes y tratamientos y un gran gimnasio. Todas las habitaciones del Abba Comillas incluyen vistas al campo de golf, el mar o los Picos de Europa. El restaurante Oyambre sirve cocina gourmet variada y ofrece bonitas vistas. También hay una biblioteca, un jardín y una terraza. En el hotel hay aparcamiento público gratuito a su disposición. También se ofrece aparcamiento privado a buen precio. El hotel está en el corazón de Cantabria, a poca distancia en coche del centro de Comillas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Comillas Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Comillas Golf
Hotel Golf Rovacias Comillas