“Jugar al golf por haciendo trekking”
3 de 5 burbujas Opinión sobre abba Comillas Golf Hotel

abba Comillas Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Comillas
Valencia, España
“Jugar al golf por haciendo trekking”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

LOCALIZACION
Esta localizado a las afueras del pueblo de Comillas en una Urbanización en la parte alta del pueblo dirección a la playa, no esta muy fácil de llegar si vas por dentro del pueblo pero vas por las afueras o si vas por la playa es mas fácil, aunque el GPS si que te lleva dando unas cuantas vueltas, por que nos metió por unos callejones que solo cabía un coche y no muy grande. Una vez llegas, ves el mar, pero no las olas es decir que hay un paseo largo para llegar a la playa.
El campo de golf lo ves perfectamente desde la habitación sobre todo el green del hoyo 9 y 2, por que es el mismo, es una de las curiosidades del campo....jejejeje.
CARACTERISTICAS
Es un complejo de hotelero con spa y campo de golf por lo que te da mucho juego a la hora e poder disfrutar de actividades dentro del hotel. Nosotros buscábamos un hotel con campo de golf en Cantabria, por lo que nos vino fenomenal, con una oferta muy interesante de 90€, al día para dos personas en alojamiento y desayuno con greenfree incluido.
El campo es de 9 hoyos también tienen un precio especial para los alojados en el hotel y esta situado en la ladera de una montaña por lo que no paras de subir y bajar, realmente cansa un poco si pierdes las bolas como yo, jejejej, es bastante complicado jugar si previamente no te han explicado un poco el campo, por que no ves las banderas (por que estén lejos, que están), si no que están al otro lado de la ladera de la montaña y no sabes como tirar yo lo calificaría de trekking-golf, nosotros nos lo tomamos con tranquilidad y solo hacíamos 9 hoyos al día, por que hacer 18 era agotador por lo complicado del campo.
Nuestra habitación era bastante funcional teníamos dos camas juntas y un techo abuhardillado que daba sobre el campo de golf y la granja de corderos que había cerca que se oía estupendamente. Diría que le faltaría un poco de repasar las instalaciones y actualizar la lencería. En el baño solo lo esencial gel y champú. En cuanto al desayuno correcto y el resto de comidas las hacíamos, en el pueblo, en el puerto o por la playa.
El personal del hotel con nosotros se porto genial, pues como íbamos a jugar al golf por la mañana, queríamos ducharnos antes de continuar viaje, nos dejo salir mas tarde sin ningún problema, salimos antes de las 3 y las persona de recepción nos dijo que podíamos quedarnos mas tiempo, por cierto perdí unos de mis guantes de golf. Eso si en momentos clave falta otra persona en recepción.

CURIOSIDADES
Vale la pena pasearse por el Comillas, tiene unas vistas muy bonitas desde el enclave de la Universidad, el Palacio de Sobrellano, el Capricho de Gaudi y unas calles para pasearlas sin tacones, por que están pavimentadas con piedras.
Espero que podáis disfrutar como yo de mi paso por la Comillas, hay muchas excursiones para hacer tanto en coche, andando, en bici,, creo que cuatro días es suficiente para esta zona.... feliz estancia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Durango, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Pues yo escribo antes de ir.
Mañana sabado 28 de septiembre pasaremos una noche en este hotel,los presagios x lo q he leido no son buenos ya q vamos (mi mujer y yo)con un pack de wonderbox y ya he leido a mas de uno en mi misma situacion q le han dado la habitacion con peor vista del hotel,bueno esperamos pasar un buen fin de semana en Comillas y alrededores.
El lunes comentare x aqui a ver q tal nos ha ido la experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Puerto del Rosario, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Nos alojamos entre semana y todo muy correcto , la recepción super- amable, las camareras del comedor de desayuno majísimas, lo mejor de todo el campo que es pequeño pero puedes jugar todo lo que quieras sin molestias. Lo peor el wifi gratis va muy, muy mal y hay que pedir la clave diaria

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Le sobra una estrella totalmente. Las habitaciones son amplias, pero necesitan una mano de pintura urgentemente y la insonorización deja que desear, además las camas no son gran cosa. En los aseos solo dejan gwl y champú, ni un tubito de dentifrico ni nada
El spa es aceptable pero se ve que no lo limpian mucho y el restaurante es bueno pero caro.

Nosotros fuimos con una oferta de groupon que rebajaba bastante el precio y aún así me parece caro para lo que es el hotel.

Como punto bueno las vistas que son preciosas, pero por contra está muy lejos del centro y por las noches hay que subir en taxi si no llevas coche, ya que hay un tramo de carretera con poca luz para llegar.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 23 agosto 2013

He tenido la mala suerte de ir a este hotel coincidiendo con la celebración de una boda, nada más llegar tuve problemas para dejar el equipaje porque estaba el aparcamiento lleno, al preguntar por el restaurante para cenar me informan que como hay una boda no tienen servicio de restaurante, reclamo pues al hacer la reserva lo pregunté y se disculpan por no haberme avisado, pido una cerveza y me dicen lo mismo, que no tienen personal porque están todos atendiendo la boda y no te sirven nada, y me indican donde está el bar mas cercano, decido tomarlo con humor, ir al spa (no tienen toallas y me dicen que baje las de la habitación), por la mañana al ir a desayunar, a las 10,00 horas,( el desayuno es hasta las 11), me indican que esta lleno que tendré que esperar o tomar un café en la terraza, opto por lo segundo pido un café y un pincho de tortilla y cuando me traen el café me indican que lo sienten pero se les ha acabado la tortilla, en fin todo un desastre y más teniendo en cuenta el precio del hotel 160 euros sin desayuno.
Es una pena porque el hotel esta en un sitio precioso, las habitaciones con vistas al golf y terraza son amplias y muy luminosas, el personal de recepción es amable y aguantan las reclamaciones con bastante educación,, pero un hotel de cuatro estrellas y con este precio no puede tener estos fallos
El campo de golf de 9 hoyos es precioso, muy técnico pero muy entretenido, Pepe el encargado de llevar el campo es muy amable, todo son facilidades y te hace olvidar todos los desastres de los servicios del hotel

Consejo sobre las habitaciones: si vas pide la habitación con terraza y con vistas al campo del golf asegúrate que no hay ninguna b...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Comillas
Apartamentos Mar Comillas

Información adicional sobre el abba Comillas Golf Hotel

Establecimiento: abba Comillas Golf Hotel
Dirección: urbanizacion Rovacias a. IV s/n, 39520 Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Comillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — abba Comillas Golf Hotel 4*
El Abba Comillas Hotel ofrece habitaciones luminosas y amplias, con bonitas vistas. El hotel tiene un centro de spa, una piscina cubierta climatizada y un campo de golf de 9 hoyos. En el centro spa hay una bañera de hidromasaje, una sauna, un baño turco y un pediluvio. El Hotel Comillas también ofrece un servicio de masajes y tratamientos y un gran gimnasio. Todas las habitaciones del Abba Comillas incluyen vistas al campo de golf, el mar o los Picos de Europa. El restaurante Oyambre sirve cocina gourmet variada y ofrece bonitas vistas. También hay una biblioteca, un jardín y una terraza. En el hotel hay aparcamiento público gratuito a su disposición. También se ofrece aparcamiento privado a buen precio. El hotel está en el corazón de Cantabria, a poca distancia en coche del centro de Comillas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Comillas Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Comillas Golf
Hotel Golf Rovacias Comillas