“Nos gusto”
Opinión sobre abba Comillas Golf Hotel

abba Comillas Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Comillas
Opinión escrita 8 abril 2014

Esta un poco en las afueras del pueblo que no es muy grande. la instalaciones estan muy bien calidad-precio. las vistas desde la habitacion que nos dieron son muy buenas. desayuno muy correcto. tienen un spa al que se puede acceder libremente

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Nos regalaron un oferplan que incluia spa y cena en este hotel por lo que decidimos también quedarnos a dormir para retomar a la mañana carretera hacia Potes. El trato del personal fue correcto y amable. El mini spa estuvo bastante bien, además había piscina y sauna, si a esto le unes el gimansio y el campo de golf (que solo vi por la ventanta y del que desconozco lascaracteristicas) diría que es un hotel en el que te puedes entretener, no se esos de sólo ir a dormir. La cena estuvo muy bien, y el desayuno es muy variado. En cuanto a la habitación, estaba limpia y era amplia, pero las camas no eran nada del otro mundo y las colchas no vestían mucho la habitación la verdad, pero en general estaba bien. Lo que no me gustó fue la zona en la que estaba el hotel. No le vi ningún encanto, lejos del pueblo, en el monte junto a urbanizaciones, no me lo esperaba tan apartado de lo que es el pueblo en sí, al menos se veía la mar aunque fuese de lejos. Con todo, es un hotel que recomendaría en general.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Llegamos a este Hotel a traves de una oferta de Oferplan, por lo que pagamos no se puede pedir mas. La atencion fue muy correcta, las habitaciones estupendas con vistas al mar y al campo de golf. El desayuno excelente y el Spa nos gustó bastante aunque deberian mejorar la limpieza.
Volveremos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2013

LOCALIZACION
Esta localizado a las afueras del pueblo de Comillas en una Urbanización en la parte alta del pueblo dirección a la playa, no esta muy fácil de llegar si vas por dentro del pueblo pero vas por las afueras o si vas por la playa es mas fácil, aunque el GPS si que te lleva dando unas cuantas vueltas, por que nos metió por unos callejones que solo cabía un coche y no muy grande. Una vez llegas, ves el mar, pero no las olas es decir que hay un paseo largo para llegar a la playa.
El campo de golf lo ves perfectamente desde la habitación sobre todo el green del hoyo 9 y 2, por que es el mismo, es una de las curiosidades del campo....jejejeje.
CARACTERISTICAS
Es un complejo de hotelero con spa y campo de golf por lo que te da mucho juego a la hora e poder disfrutar de actividades dentro del hotel. Nosotros buscábamos un hotel con campo de golf en Cantabria, por lo que nos vino fenomenal, con una oferta muy interesante de 90€, al día para dos personas en alojamiento y desayuno con greenfree incluido.
El campo es de 9 hoyos también tienen un precio especial para los alojados en el hotel y esta situado en la ladera de una montaña por lo que no paras de subir y bajar, realmente cansa un poco si pierdes las bolas como yo, jejejej, es bastante complicado jugar si previamente no te han explicado un poco el campo, por que no ves las banderas (por que estén lejos, que están), si no que están al otro lado de la ladera de la montaña y no sabes como tirar yo lo calificaría de trekking-golf, nosotros nos lo tomamos con tranquilidad y solo hacíamos 9 hoyos al día, por que hacer 18 era agotador por lo complicado del campo.
Nuestra habitación era bastante funcional teníamos dos camas juntas y un techo abuhardillado que daba sobre el campo de golf y la granja de corderos que había cerca que se oía estupendamente. Diría que le faltaría un poco de repasar las instalaciones y actualizar la lencería. En el baño solo lo esencial gel y champú. En cuanto al desayuno correcto y el resto de comidas las hacíamos, en el pueblo, en el puerto o por la playa.
El personal del hotel con nosotros se porto genial, pues como íbamos a jugar al golf por la mañana, queríamos ducharnos antes de continuar viaje, nos dejo salir mas tarde sin ningún problema, salimos antes de las 3 y las persona de recepción nos dijo que podíamos quedarnos mas tiempo, por cierto perdí unos de mis guantes de golf. Eso si en momentos clave falta otra persona en recepción.

CURIOSIDADES
Vale la pena pasearse por el Comillas, tiene unas vistas muy bonitas desde el enclave de la Universidad, el Palacio de Sobrellano, el Capricho de Gaudi y unas calles para pasearlas sin tacones, por que están pavimentadas con piedras.
Espero que podáis disfrutar como yo de mi paso por la Comillas, hay muchas excursiones para hacer tanto en coche, andando, en bici,, creo que cuatro días es suficiente para esta zona.... feliz estancia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Pues yo escribo antes de ir.
Mañana sabado 28 de septiembre pasaremos una noche en este hotel,los presagios x lo q he leido no son buenos ya q vamos (mi mujer y yo)con un pack de wonderbox y ya he leido a mas de uno en mi misma situacion q le han dado la habitacion con peor vista del hotel,bueno esperamos pasar un buen fin de semana en Comillas y alrededores.
El lunes comentare x aqui a ver q tal nos ha ido la experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Comillas
A 1,4 km

¿Has estado en abba Comillas Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el abba Comillas Golf Hotel

Dirección: urbanizacion Rovacias a. IV s/n, 39520, Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Comillas
Rango de precios: 65 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — abba Comillas Golf Hotel 4*
El Abba Comillas Hotel ofrece habitaciones luminosas y amplias, con bonitas vistas. El hotel tiene un centro de spa, una piscina cubierta climatizada y un campo de golf de 9 hoyos. En el centro spa hay una bañera de hidromasaje, una sauna, un baño turco y un pediluvio. El Hotel Comillas también ofrece un servicio de masajes y tratamientos y un gran gimnasio. Todas las habitaciones del Abba Comillas incluyen vistas al campo de golf, el mar o los Picos de Europa. El restaurante Oyambre sirve cocina gourmet variada y ofrece bonitas vistas. También hay una biblioteca, un jardín y una terraza. En el hotel hay aparcamiento público gratuito a su disposición. También se ofrece aparcamiento privado a buen precio. El hotel está en el corazón de Cantabria, a poca distancia en coche del centro de Comillas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Comillas Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Comillas Golf
Hotel Golf Rovacias Comillas