“Hotel Correcto.”
Opinión sobre abba Comillas Golf Hotel

abba Comillas Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Comillas
Opinión escrita 16 junio 2014

Muy buena relación calidad precio. Un poco alejado del centro, aunque apenas hay diez minutos caminando. Las habitaciones amplias y cómodas. Pero mal insonorizadas, estábamos en la buhardilla y escuchábamos las conversaciones y ruidos de las habitaciones colindantes.
A la hora de reservar pedimos explícitamente una cama auxiliar o cuna porque viajamos con un bebé. Pero el hotel no nos la proporcionó, tal vez eso fuera un problema de la página de reservas, que nos aseguraba ese servicio. Pedimos al menos cama matrimonial para dormir con el bebe, pero eran dos camas. Al final nos apañamos, pero no era lo solicitado. En cuanto a instalaciones, unas vistas espectaculares desde la terraza. En definitiva un hotel acogedor, limpio y correcto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del abba Comillas Golf Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 junio 2014

esta un poco lejos del centro, 10 minutitos andando pero de vacaciones casi se agradece. El servicio atento y profesional. las habitaciones en la linea de la cadena abba. Tiene piscina y las vistas son superrelajantes

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2014

Nos gusto este hotel. Esta lejos del centro de comillas, pero merece la pena. Las habitaciones son amplias, limpias, bien decoradas....nosotros fuimos alojados en una estilo buhardilla. El servicio muy atento. Disfrutamos gratuitamente del spa. Relación calidad precio esta muy bien. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

Magnífica relación calidad precio, las habitaciones buenas, las que dan a la parte trasera tienen una magnífica vista sobre el campo de golf e incluso se divisa en mar.
El desayuna nos gustó, como rareza había tortilla de patata, cosa que nunca he visto en un desayuno buffet.
Está lejos del centro de Comillas, pero perfectamente asumible para un andarín medio, se tarda más o menos diez minutos pero es en cuesta.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2014

Esta un poco en las afueras del pueblo que no es muy grande. la instalaciones estan muy bien calidad-precio. las vistas desde la habitacion que nos dieron son muy buenas. desayuno muy correcto. tienen un spa al que se puede acceder libremente

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Comillas
Comillas Hotel
Hotel Costa Esmeralda Suites
Hotel Faro De San Vicente
Hotel Faro De San Vicente
N.° 2 de 10 en San Vicente de la Barquera

Hoteles en la zona de Comillas con opiniones recientes

¿Has estado en abba Comillas Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el abba Comillas Golf Hotel

Dirección: urbanizacion Rovacias a. IV s/n, 39520 Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Comillas
Rango de precios: 53 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — abba Comillas Golf Hotel 4*
El Abba Comillas Hotel ofrece habitaciones luminosas y amplias, con bonitas vistas. El hotel tiene un centro de spa, una piscina cubierta climatizada y un campo de golf de 9 hoyos. En el centro spa hay una bañera de hidromasaje, una sauna, un baño turco y un pediluvio. El Hotel Comillas también ofrece un servicio de masajes y tratamientos y un gran gimnasio. Todas las habitaciones del Abba Comillas incluyen vistas al campo de golf, el mar o los Picos de Europa. El restaurante Oyambre sirve cocina gourmet variada y ofrece bonitas vistas. También hay una biblioteca, un jardín y una terraza. En el hotel hay aparcamiento público gratuito a su disposición. También se ofrece aparcamiento privado a buen precio. El hotel está en el corazón de Cantabria, a poca distancia en coche del centro de Comillas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Comillas Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Comillas Golf
Hotel Golf Rovacias Comillas