abba Comillas Golf Hotel
75 US$
  • Parking gratis
Comillas Hotel(Comillas)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
61 US$
Josein(Comillas)
86 US$
  • Parking gratis
El Tejo(Comillas)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Internet gratuito
Posada El Marques de Trancadorio(Udías)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
81 US$
71 US$
  • Parking gratis
Hotel Miramar(San Vicente de la Barquera)
80 US$
TripAdvisor
243 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Nos pusieron en el ático y te podías morir de calor. Tienen aire acondicionado, pero orientado directamente a las camas con lo que esto supone.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 7 agosto 2014

Aunque está un poco lejos del centro, el hotel esta muy bien.
Muy buena relación calidad-precio.
Las habitaciones amplias y muy comodas, y con ahora acondicionado.
TIene unas vistas impresionantes.
El trato con el servicio muy bueno.
Eso si, el Wifi es de pago.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 julio 2014

No merece las estrellas que tiene.
- Ruidoso, se escucha todo lo que ocurre en pasillos y habitaciones cercanas.
- Humedad del spa que se percibe en las habitaciones que se encuentran sobre él. Nos cambiaron de habitación tras pedirlo (en principio por los bebés que no parábamos de oir llorar) y nos realojaron en una habitación al otro lado de donde se ubica el spa... sorpresa!!! la humedad, aunque presente en tierras Cantabras, no era tan intensa como en la primera habitación.

El personal demasiado hace con su asertividad y amabilidad, dado que tienen que hacer frente a quejas que dificilmente pueden solucionar hasta que el hotel no mejore.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté en el mismo ala que el spa.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2014

Muy buena relación calidad precio. Un poco alejado del centro, aunque apenas hay diez minutos caminando. Las habitaciones amplias y cómodas. Pero mal insonorizadas, estábamos en la buhardilla y escuchábamos las conversaciones y ruidos de las habitaciones colindantes.
A la hora de reservar pedimos explícitamente una cama auxiliar o cuna porque viajamos con un bebé. Pero el hotel no nos la proporcionó, tal vez eso fuera un problema de la página de reservas, que nos aseguraba ese servicio. Pedimos al menos cama matrimonial para dormir con el bebe, pero eran dos camas. Al final nos apañamos, pero no era lo solicitado. En cuanto a instalaciones, unas vistas espectaculares desde la terraza. En definitiva un hotel acogedor, limpio y correcto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2014

esta un poco lejos del centro, 10 minutitos andando pero de vacaciones casi se agradece. El servicio atento y profesional. las habitaciones en la linea de la cadena abba. Tiene piscina y las vistas son superrelajantes

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia