144 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana en el Hotel y me encanto!! Esta muy bien situado, con un parking amplio y de fácil acceso.
El desayuno es variado y tiene de todo. No eche nada en falta.
Las habitaciones muy cómodas y muy limpias. Volvería sin duda

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel aunque está un poco viejo
Esta muy limpio y bastante cómodo
Los empleados muy amables
El desayuno muy bien con zumo de
Naranja natural y si quieres huevos con beicon
Te los hacen al momento
Repiteremos

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para visitar la zona.
Decoración sobria.
Muy limpio. La cama muy cómoda.
Por poner un pero, deberían cuidar más algún detalle, por ejemplo, la bañera tenía un buen desconchón. Un cuatro estrellas no debería permitirse ese fallo.
Por lo demás , perfecto.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como propietario del Hotel Comillas agradecería a las personas que nos han dejado su opinión acerca del hotel Mar rectificaran ya que no han estado en nuestro alojamiento dejando malos comentarios en nuestro hotel

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

La verdad es que una decepción muy grande. Nos encanta comillas, vamos todos los años, y este año habíamos reservado desde el 26 hasta el 30 de agosto en el Hotel Mar Comillas.
El mismo día 26 e hoy a la mañana nos hemos tenido que ir del hotel y regresar a nuestra ciudad por causas que no tengo que poner aquí, pero lo más decepcionante es que el hotel nos ha cobrado las 4 noches habiendo estado una noche. Están en todo su derecho, pero a mí personalmente me han decepcionado y no iré nunca más a este hotel solo por la poca comprensión

Fecha de la estancia: agosto de 2018