“Muy correcto”
Opinión sobre El Tejo

El Tejo
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Comillas
Opinión escrita 29 abril 2014

Se trata de un hotel situado cerca del centro. Buena relacion calidad-precio.
Atencion atenta en recepcion. En resumen, un sitio agradable y muy correcto. Recomendable. En Comillas, es muy recomendable visitar El Capricho, el Palacio de Sobrellano y la Universidad.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 29 abril 2014

Reservamos una noche en este hotel que incluía desayuno y comida, puedo decir que ha superado ampliamente nuestras expectativas. El entorno es espectacular y el trato, así como la comida con la que nos obsequiaron estupendos. Repetiremos sin duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2014

Muy bien, nos hicieron sentir especialmente bien, el personal es super agradable, en fin nada se puede decir en contra, solo que repetiremos en cuanto nos sea posible.
Aunque no esta muy cerca de la playa, unos 800 metros, no es necesario coger el coche, se puede ir dando un paseo asi como conocer Comillas, que es un pueblo muy bonito, y que tiene una playa estupenda, quiza no muy grande, pero si con una arena fina, y con un agua cristalina y fresca, que reanima.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2014

Estuvimos mi mujer y yo tres noches del mes de marzo,la habitación amplia y confortable.Servicio de limpieza es bastante bueno y el cocido montañes que nos entraba en la oferta como la quesada estaban riquisimos.El trato ha sido muy familiar y nos hemos sentido como en nuestra propia casa.Nuestra experencia ha sido muy positiva y creo que volveremos con nuestras hijas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosostros estuvimos en la primero planta las que daban al hotel Comillas,y eran agradables.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en marzo con toda la familia aprovechando una oferta de cocido montañes. fenomenal la habitacion muy amplia y confortable, el cocido excelente. El personal muy atento. sin duda volveremos a repetir. Lo recomiendo un fin de semana precioso en Comillas

• Se alojó en marzo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Comillas
Comillas Hotel
N.° 2 de 10 en San Vicente de la Barquera
La Casona de Revolgo
La Casona de Revolgo
N.° 3 de 27 en Santillana del Mar

Hoteles en la zona de Comillas con opiniones recientes

¿Has estado en El Tejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Tejo

Dirección: Paseo de Solatorre 3, 39520 Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Comillas
Rango de precios: 46 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Tejo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tejo De Comillas
Hotel El Tejo Comillas