“Inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
estudio utensillos cocina incluidos
biombo para separar camas
centro del pueblo
nevera
baño completo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Ermua, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El estudio es una cucada. Bonito y acogedor, además de céntrico. No le falta ningún detalle. La dueña es un encanto. Te da toda serie de facilidades para que tu estancia sea lo más agradable posible. Seguro que volveré sin dudarlo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Extraordi...
“bien”
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El estudio está muy bien para dos personas.
Limpio, aunque con un poquito de humedad.
Lo que más nos gustó fue su anfitriona. Mery, una mujer encantadora que nos explicó qué ver en Comillas, dónde comer, dónde comprar.
Un encanto Mery. Sólo por ella vale la pena repetir.
Ya te dijimos Mery que si vienes por Huesca no dudes en llamarnos.
Abrazos fuertes.

Fecha de la estancia: junio de 2017
MartitaDR...
“Estancia perfecta para jóvenes parejas”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Además de estar ubicado en el centro del pueblo y cerca de la playa, el estudio Choy nos ha resultado un lugar acogedor y agradable. Muy limpio, completamente equipado y con una casera atenta y simpática. 100% recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
30 ago 2016
Gracias marta
Marian, M...
Opinión escrita el 25 de julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Arancha
Opinión escrita el 23 de julio de 2012

Fecha de la estancia: agosto de 2016
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar