“Muy buen hotel de 4 estrellas”
Opinión sobre Apartamentos Mar Comillas

y 1 sitio más
Apartamentos Mar Comillas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Comillas
Opinión escrita 14 agosto 2011

Estuvimos aqui por tres noches y la experiencia ha sido muy buena, el hotel es mas economico que los que estan mas cerca de la playa pero al tener coche no nos importó, este estaba a un paseo del casco antiguo de Comillas. El hotel es moderno, limpio y muy tranquilo. Nosotros teníamos el desayuno continental incluído (café con leche, tostadas con mermelada o mantequilla, galletas y bollería), suficiente para nosotros, aunque tambien podías pagar el desayuno buffet que eran 8 euros pero creo que no vale la pena pagarlo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 19 julio 2011

He permanecido 7 dias por motivos de trabajo de las dos maneras posibles de alojarse en este establecimiento. La primera fue en uno de los apartamentos que poseen en las instalaciones, ideal para familias o parejas que les guste hacerse la comida o cenas en el sitio. Son apartamentos muy amplios con 1 o 2 habitaciones, salon-cocina, y baño. Todo muy nuevo y limpio, con lavadora ,frigorifico (2 Hab) , micro y cocina.Los precios creo que no son del todo caros para el tipo de instalacion y para los precios q se manejan en Comillas. La otra habitacion que conozco es la del hotel, que de igual manera esta muy bien. Las instalaciones comunes estan bien, aunque he de dar la razon a otras criticas ,el desayuno no esta acorde con la categoria que venden, es demasiado anodino y simple.Probe tambien un dia a comer y el menu ofrecido era de buena calidad y cantidad.
Espero os ayude.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 11 enero 2011

los desayunos creo que se pueden mejorar,por lo demas estupendo todo.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2010

Viaje en agosto a comillas, me aloje en este hotel y tanto mi pareja como yo hemos salido encantados en todos los aspectos, ubicación, precio, trato a los clientes, servicios, todo...
En recepción tiene todo tipo de informacion para poder conocer todos los rincones de cantabria, se prestan a llamarte a taxis si lo necesitas, en general todo encantandor, como si estubieras en tu casa.
Referente a la cafeteria, puedes elegir que desayunar con diferentes precios, los camareros muy atentos a las exigencias de los clientes y por supuesto siempre preocupados por el bienestar del cliente.
Para comer y cenar teniamos menus para elegir primeros y segundos, sino platos combinados, hamburguesas, raciones, etc... todo delicioso y si estas cansado pos a la hab. te lo suben muy amablemente.
Por ultimo, me refiero a las habitaciones y limpieza de las mismas, las habitaciones muy amplias y confortables, con aire acondicionado, television, musica, todo, con unas vistas inmejorables. La limpieza es muy correcta, todo ordenado y si dejas algo en la hab. no tienes que temer nada porque esta hay cuando vuelvas.
En definitiva, me a encantado el pueblo y hemos estado encantandos con el hotel y todo lo que le incluye. Es un hotel para recomendar y volver.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2010

estaba bien decorado, un poco lejos de la playa y con unas vistas preciosas , el desayuno regular aunque podias pedir a los camareros que te hiciesen un huevo a tu gusto y bacon y ya la cosa mejoraba, la recepcion muchas veces estaba vacia , los apartamentos eran amplios y confortables

Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Comillas
Comillas Hotel
N.° 4 de 27 en Santillana del Mar
Apartamentos Rincón del Puerto
Apartamentos Rincón del Puerto
N.° 5 de 10 en San Vicente de la Barquera

Hoteles en la zona de Comillas con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos Mar Comillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Mar Comillas

Dirección: Paseo Jaron s/n | Urbanizacion Rovacias, 39520, Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Comillas
Rango de precios: 52 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Mar Comillas 3.5*
Apartamentos nuevos, amplios y modernos, en Comillas, a 5 minutos a pie de las playas. Perfectos para una estancia familiar. Apartamentos totalmente equipados.■Apartamento 1 dormitorio (2 adultos y 2 niños, nunca 4 adultos) Un dormitorio, salón, comedor, cocina y baño completo.■Apartamento 2 dormitorios (4 adultos y 2 niños, nunca 6 adultos) Dos dormitorios, salón comedor, cocina y dos baños completos.Todos los apartamentos disponen de lencería, menaje completo, calefacción, TV, frigorífico, microondas y lavadora. Limpieza a la entrada y cambio de ropa semanal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mar Comillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Comillas
Hotel Mar Rovacias Comillas