“Hotel excelente!”

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Comillas
VIGO
“Hotel excelente!”
Opinión escrita el 30 enero 2012

Hotel muy bien situado: a 5/10m caminado del centro de comillas, pero a la vez en un lugar super tranquilo y con muy buenas vistas. Con buena zona de aparcamiento...
Conozco tanto las habitaciones del hotel como los apartamentos y muy bien los dos!!
Espacios muy amplios, muy bien equipado y con mucha iluminación.
Así como el personal, siempre dispuesto a ayudar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo

Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Me ha parecido estupendo en todo, destacando la amabilidad de todo su personal, desde la directora al personal de recepción, de comedor... Todos. Se come bien. Las habitaciones están muy bien. Cuando vuelva a Cantabria intentare hacerlo al Hotel Mar de Comillas.

• Se alojó en diciembre de 2011
Madrid
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

No se corresponde con la categoría que se le supone a un 4 estrellas. Las habitaciones son amplias pero justas en detalles. Además, la situación en una colina a las afueras hacen que no sea el sitio perfecto para estar cerca del centro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Estuvimos alojados en el Hotel en Julio . La cama supletoria que le pusieron a mi hijo de 5 años era malisima. El pobre niño se pasaba todas las noches a nuestra cama porque le era incomodo dormir en ella.Pero nuestros colchones tampoco correspondia a la comodidad de un Hotel de 4 estrellas.Nos levantabamos por la mañana sin haber descansado nada. El servicio de desayuno pesimo y tacaño . Señores dueños del Hotel , que el desayuno ya iba incluido en el precio que abone . Pues parecia que te lo daban gratis , Sacaban el pan con cuenta - gotas, los sobaos de los mas baratos , las galletas maria como las que te dan en los hospitales , solo pusieron un dia aceite para las tostadas . Un dia pusieron un platito con media docena de croisant para todos los clientes que bajabamos . Pues señores como estarian que mi pobre hijo dijo : mama mira han puesto croaisant de chocolate . A lo que yo le conteste : No hijo si es que estan quemados . La simpatia y amabilidad de los camareros tambien brilla por su ausencia . La primera mañana presenciamos en el desayuno como una clienta le preguntaba al camarero porque no habia mas variedad de bolleria , a lo que el camarero le contesto un poco despota : señora lo que hay es lo que hay . Me parecio una respuesta un poca grosera . En fin a todo el que vea esta pagina que tenga en cuenta estas criticas y elija otra opcion . Cantabria es preciosa y volvere a visitarla algun dia pero desde luego la proxima vez ya me informare mejor donde alojarme y desde luego aqui NO.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Comillas

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
España
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Estuvimos aqui por tres noches y la experiencia ha sido muy buena, el hotel es mas economico que los que estan mas cerca de la playa pero al tener coche no nos importó, este estaba a un paseo del casco antiguo de Comillas. El hotel es moderno, limpio y muy tranquilo. Nosotros teníamos el desayuno continental incluído (café con leche, tostadas con mermelada o mantequilla, galletas y bollería), suficiente para nosotros, aunque tambien podías pagar el desayuno buffet que eran 8 euros pero creo que no vale la pena pagarlo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Comillas
abba Comillas Golf Hotel

Información adicional sobre el Apartamentos Mar Comillas

Establecimiento: Apartamentos Mar Comillas
Dirección: Paseo Jaron s/n | Urbanizacion Rovacias, 39520 Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Comillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Mar Comillas 3.5*
Apartamentos nuevos, amplios y modernos, en Comillas, a 5 minutos a pie de las playas. Perfectos para una estancia familiar. Apartamentos totalmente equipados.■Apartamento 1 dormitorio (2 adultos y 2 niños, nunca 4 adultos) Un dormitorio, salón, comedor, cocina y baño completo.■Apartamento 2 dormitorios (4 adultos y 2 niños, nunca 6 adultos) Dos dormitorios, salón comedor, cocina y dos baños completos.Todos los apartamentos disponen de lencería, menaje completo, calefacción, TV, frigorífico, microondas y lavadora. Limpieza a la entrada y cambio de ropa semanal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mar Comillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Comillas
Hotel Rovacias