Apartamentos Mar Comillas
Comillas Hotel(Comillas)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
65 US$
Josein(Comillas)
El Tejo(Comillas)
  • Parking gratis
Don Ramon(San Vicente de la Barquera)
HotelQuickly
  • Parking gratis
Hotel Miramar(San Vicente de la Barquera)
122 resultados
Opinión escrita 21 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Acudimos a los apartamentos para pasar un fin de semana, nos llevamos una grata sorpresa, ya que los apartamentos son muy amplios y todo esta nuevo, la zona donde se ubican cuesta encontrarla pero una vez allí la zona es amplia y bien señalizada..
Os aconsejo el
Apartamento 307 de 4+2 que es enorme..
Por las noches la tranquilidad es absoluta al menos en otoño y la zona es espectacular en todo...
Y el precio perfecto ...

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Alojados en los apartamentos en el mes de agosto, tuvimos que esperar dos horas y media para que terminaran de limpiar el apartamento. Limpiar por decir algo.
Una vez en recepción algo mas de 20 minutos para que se aclarara donde estaba nuestra reserva y tarifa que nos tenia que aplicar, tampoco se enteraron muy bien.
En cuatro días que nos alojamos entraron en el apartamento sin previo aviso tres veces, una para cambiarnos las toallas, otra para cambiar sabanas y la ultima y mas sorprendente para dejarnos una nota para que pasáramos por recepción a pagar la estancia!!!!!
Increíble!! nunca he visto algo igual, desinformación, invaden tu intimidad sin previo aviso. En un apartamento el propietario o responsable del establecimiento no puede entrar como si fuera su casa.
Mucho cuidado, estos sujetos hacen mucho daño al sector.
Nada recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de julio de 2012

He estado alojado en los apartamentos en Julio por dos noches. 2 habitaciones, baño y salon-cocina. Han cambiado recientemente de dueños y le han lavado la cara, pero para ser apartamentos de un hotel de 4 estrellas, le faltan detalles.... El recepcionista y socio del dueño, muy amable y servicial, nos ha dotado de todo lo que faltaba o habia que cambiar.
El baño con cortinilla..., la habirtación de 2 camas es amplia, pero al ser el 3º piso, el techo aboardillado no ayuda a poder moverse bien por toda la casa. TV demasiado pequeña 22pulgadas. Cocina antigua, con fuegos electrico, no vitroceramica. poca iluminación natural en salon cocina, ventana muy pequeña. Bien para alojarse por unos dias, si mantienen buen precio. No estaría de más que incluyesen secadoras en los apartamento. Muy centrico.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de junio de 2012

Viajé el dia 23 de junio de este año con un grupo,la comida:¡pesima! nos trataban como borregos,los camareros con un despotismo fuera de lo normal,sobre todo uno.la cena nos pusieron judias verdes cocidas con huevo cocido rayado sobre ellas y de segunt,palitos de merluza.la higiene brilla por su ausencia,fuí a dar aviso a recepcion y muy amables me dijeron que pasaban nota,puñetas.....increible....tuve que limpiar el espejo para poder verme,la alfombra ni me atreví a andar descalza y los ventanales como si hubiese niebla(tal mente era como cuando se pinta de blanco y luego intentan limpiar sin aclarar nada)) una ruina,penoso,ni una pension patatera tiene este higiene. por cierto quedó en la habitacion el cubo y la fregona y tuvimos que esperar dos horas a que la limpiasen.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de mayo de 2012

Por llevar un perrito y dormir con nosotros en la habitación querían cobrarnos lo mismo que una persona...... mejor es que digan que no admiten animales.......
Al final he reservado otros donde evidentemente no nos han cobrado nada por el perrito

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia