“Decepción mayúscula”

y 1 sitio más
Apartamentos Mar Comillas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Comillas
Opinión escrita 25 julio 2013

Le pondría 5 estrellas, pero al llegar me di cuenta de cosas y se le han caído como manzanas pochas. La primera es que, parecía que el trato iba a ser muy bueno, pero te cobran toda la estancia nada más llegar. Es la primera vez que me hacen eso en mi vida, como si fueras un delincuente. ¿Dónde se ha visto esto más que en las fondas de las prostitutas de las películas de los años 70 en Nueva York? Está claro que los muy listos lo hacen por si hace mal tiempo y te quieres ir sin estar todas las noches reservadas. Qué cara más dura. Claro está que una vez allí si te niegas, ¿qué haces? ¿Te vas? No, pasas por el aro y pagas. Por otro lado, también parecía que todo estaba muy limpio, pero nos encontramos que en armario había acumuladas mantas y almohadas que apestaban a humedad y dejaban olor en todo el apartamento. Asqueroso. También parece que todo estaba en muy buen estado, pero te dejan unos utensilios de limpieza apestosos (escoba, fregona, rodillo...) que estoy seguro que en sus casas no los usarían, ¿o quizá sí? Y para terminar también parece que está todo nuevo, pero el sofá daba auténtico asco de viejo y sucio (con manchas de dudosa procedencia), los colchones viejos, incómodos. Si quieres habitaicónes con vistas pagas más, si quieres que te limpien el apartamento pagas más, admiten perros, pero pagas más... En fin, una decepción mayúscula. P.D: no tiene piscina, lo cual en verano fastidia con J.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Marta F, Propietario en Apartamentos Mar Comillas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Buenos días,
en primer lugar agradecerte vuestra visita, ya siento que algunas cosas no estén de tu agrado, espero si hay una próxima visita poder tener esas deficiencias solucionadas y la satisfacción sea plena.
Aprovecho la ocasión para saludarte,

Opinión escrita 20 julio 2013

Habitación muy grande con terraza. Muy limpio y acogedor, hilo musical, buenas vistas...En general muy buena relación calidad-precio.
¡Ojo! No hace falta pagar el suplemento del parking hay sitio en la puerta gratis.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Buenos días Durobin,,
En primer lugar agradecerte vuestra visita, ha sido muy agradable teneros entre nosotros y muchas gracias por vuestra opinión tan favorable, es vital nos califiquéis de forma positiva. Esperando volver a teneros entre nosotros aprovecho la ocasión para saludaros,

Opinión escrita 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel tranquilo y acogedor, el servicio muy amable.situacion buena en 5 minutos te plantas en el centro de comillas. Para repetir el precio esta un poco elevado, la comida del restaurante muy bien preparada y presentada y los camareros muy atentos.

• Se alojó en julio de 2013

Buenos días Tito,

Opinión escrita 29 abril 2013

Nos agradó mucho la habitación. Decorada con mucho gusto y muy limpia. Desayunamos todos los días en el Hotel bien atendidos, y encontramos el trato muy entrañable. Está muy cerca de la playa, y del centro del pueblo. Es muy fácil aparcar, y resulta un lugar muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen unas con vistas al mar extraordinarias.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
20Marta20, Propietario en Apartamentos Mar Comillas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

Buenos días Ana María,

Opinión escrita 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Acudimos a los apartamentos para pasar un fin de semana, nos llevamos una grata sorpresa, ya que los apartamentos son muy amplios y todo esta nuevo, la zona donde se ubican cuesta encontrarla pero una vez allí la zona es amplia y bien señalizada..
Os aconsejo el
Apartamento 307 de 4+2 que es enorme..
Por las noches la tranquilidad es absoluta al menos en otoño y la zona es espectacular en todo...
Y el precio perfecto ...

• Se alojó en octubre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Comillas
Comillas Hotel
La Casona de Revolgo
La Casona de Revolgo
N.° 3 de 27 en Santillana del Mar
Hotel Costa Esmeralda Suites

Hoteles en la zona de Comillas con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos Mar Comillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Mar Comillas

Dirección: Paseo Jaron s/n | Urbanizacion Rovacias, 39520 Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Comillas
Rango de precios: 52 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Mar Comillas 2*
Apartamentos nuevos, amplios y modernos, en Comillas, a 5 minutos a pie de las playas. Perfectos para una estancia familiar. Apartamentos totalmente equipados.■Apartamento 1 dormitorio (2 adultos y 2 niños, nunca 4 adultos) Un dormitorio, salón, comedor, cocina y baño completo.■Apartamento 2 dormitorios (4 adultos y 2 niños, nunca 6 adultos) Dos dormitorios, salón comedor, cocina y dos baños completos.Todos los apartamentos disponen de lencería, menaje completo, calefacción, TV, frigorífico, microondas y lavadora. Limpieza a la entrada y cambio de ropa semanal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mar Comillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Comillas
Hotel Rovacias