“Una mala elección”

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Comillas
Oviedo, España
“Una mala elección”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me he alojado 2 veces, la primera en verano y se notaba excesivamente la falta de limpieza, de atención y de todo, no habia nadie alli salvo una chica a la que mejor no preguntarla porque parecía que te iba a comer... la segunda vez que me quedé, más de lo mismo, deberían cambiar al personal porque solo les falta robar de las habitaciones. Cualquier otra elección seria mejor que quedarse aqui

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Marta F, Propietario en Apartamentos Mar Comillas, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Buenas tardes Pedro, primeramente pedirle disculpas por el comportamiento de una de nuestras empleadas, dicha situación está solventada y no volverá a ocurrir, esperando si vuelve que todo esté de su agrado.
Aprovecho la ocasión para saludarle,
Marta

Oviedo, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos un par de días en los apartahoteles y la verdad que nos gusto.
El personal es muy amable y el aparta hotel esta limpió y bastante bien equipado.
El centro del pueblo esta a menos de 5 minutos a pie y la playa a unos 10 minutos a pie por un bonito paseo, aunque la vuelta es cuesta arriba.
Las habitaciones delanteras tienen vistas al mar.
Para repetir

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Marta F, Propietario en Apartamentos Mar Comillas, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Buenas tardes Fernando, en primer lugar agradecerte vuestra visita, ha sido muy agradable teneros entre nosotros y muchas gracias por vuestra opinión tan favorable, es vital nos califiquéis de forma positiva. Esperando volver a teneros entre nosotros aprovecho la ocasión para saludaros,
Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en los apartamentos del hotel, son normales, el lavabo y la limpieza justito. El pueblo está bien y la ubicación está bastante bien. Respecto al servicio no puedo decir mucho, porque en los apartamentos no ves a nadie. Aceptan mascotas, por eso vinimos, aunque tiene un coste extra. Es un sitio normal, sin mas

• Se alojó en agosto de 2013
Buenos días Arosmar, sentimos mucho que tu estancia en nuestros apartamentos no halla sido satisfactoria, intentaremos en la medida de lo posible solucionar algunas de las deficiencias, Atentamente, Marta F.
Gijón, España
Opinión escrita el 25 julio 2013

Le pondría 5 estrellas, pero al llegar me di cuenta de cosas y se le han caído como manzanas pochas. La primera es que, parecía que el trato iba a ser muy bueno, pero te cobran toda la estancia nada más llegar. Es la primera vez que me hacen eso en mi vida, como si fueras un delincuente. ¿Dónde se ha visto esto más que en las fondas de las prostitutas de las películas de los años 70 en Nueva York? Está claro que los muy listos lo hacen por si hace mal tiempo y te quieres ir sin estar todas las noches reservadas. Qué cara más dura. Claro está que una vez allí si te niegas, ¿qué haces? ¿Te vas? No, pasas por el aro y pagas. Por otro lado, también parecía que todo estaba muy limpio, pero nos encontramos que en armario había acumuladas mantas y almohadas que apestaban a humedad y dejaban olor en todo el apartamento. Asqueroso. También parece que todo estaba en muy buen estado, pero te dejan unos utensilios de limpieza apestosos (escoba, fregona, rodillo...) que estoy seguro que en sus casas no los usarían, ¿o quizá sí? Y para terminar también parece que está todo nuevo, pero el sofá daba auténtico asco de viejo y sucio (con manchas de dudosa procedencia), los colchones viejos, incómodos. Si quieres habitaicónes con vistas pagas más, si quieres que te limpien el apartamento pagas más, admiten perros, pero pagas más... En fin, una decepción mayúscula. P.D: no tiene piscina, lo cual en verano fastidia con J.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Marta F, Propietario en Apartamentos Mar Comillas, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Buenos días,
en primer lugar agradecerte vuestra visita, ya siento que algunas cosas no estén de tu agrado, espero si hay una próxima visita poder tener esas deficiencias solucionadas y la satisfacción sea plena.
Aprovecho la ocasión para saludarte,
Marta Fernández

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Comillas

Sevilla, España
Opinión escrita el 20 julio 2013

Habitación muy grande con terraza. Muy limpio y acogedor, hilo musical, buenas vistas...En general muy buena relación calidad-precio.
¡Ojo! No hace falta pagar el suplemento del parking hay sitio en la puerta gratis.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Buenos días Durobin,,
En primer lugar agradecerte vuestra visita, ha sido muy agradable teneros entre nosotros y muchas gracias por vuestra opinión tan favorable, es vital nos califiquéis de forma positiva. Esperando volver a teneros entre nosotros aprovecho la ocasión para saludaros,
Marta Fernández
Considera también estos alojamientos en o cerca de Comillas
abba Comillas Golf Hotel
Hotel Costa Esmeralda Suites
La Casona de Revolgo
La Casona de Revolgo
N.° 3 de 27 en Santillana del Mar

Hoteles en la zona de Comillas con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos Mar Comillas? Comparte tu experiencia

Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Comillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Mar Comillas 2*
Apartamentos nuevos, amplios y modernos, en Comillas, a 5 minutos a pie de las playas. Perfectos para una estancia familiar. Apartamentos totalmente equipados.■Apartamento 1 dormitorio (2 adultos y 2 niños, nunca 4 adultos) Un dormitorio, salón, comedor, cocina y baño completo.■Apartamento 2 dormitorios (4 adultos y 2 niños, nunca 6 adultos) Dos dormitorios, salón comedor, cocina y dos baños completos.Todos los apartamentos disponen de lencería, menaje completo, calefacción, TV, frigorífico, microondas y lavadora. Limpieza a la entrada y cambio de ropa semanal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mar Comillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Comillas
Hotel Mar Rovacias Comillas