“Buena estancia”

Apartamentos Mar Comillas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Comillas
“Buena estancia”
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el apartamento, muy amplio, limpio y bien decorado. La cama y el sofá muy cómodos. Tiene partes que se podrían mejorar como la cocina o el baño que se ve que tienen ya tiempo.. Mención especial a la terraza y a las vistas que te ofrece. En general nos pareció que estaba todo muy cuidado y estuvimos muy agusto, y lo de que acepten mascotas es un punto muy a favor.

• Se alojó en junio de 2014
Marta F, Propietario en Apartamentos Mar Comillas, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Buenas tardes, agradecerte de antemano tu visita, quedamos muy satisfechos si tu estancia fue como esperabas, Saludos desde Comillas, Marta

Valladolid, España
Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos a primeros de junio habia mucha humedad en el ambiente y el aire acondic.de calor no funcionaba bien. Se lo dijimos a la chica de recepcion q intento subsanarlo muy atentamente pero no lo consiguio. Las paredes son muy finas y es verdad q se oye todo. Por lo demas muy contentos y muy limpio.

• Se alojó en junio de 2014
Marta F, Propietario en Apartamentos Mar Comillas, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
¡Buenos días Roberto!, sentimos mucho que el aire caliente no funcionara bien, lo arreglaremos lo antes posible, por lo demás, muchas gracias por tu visita, esperando que vuelvas pronto , Saludos, Marta
pamplona
Opinión escrita el 16 junio 2014

A la llegada en recepción una señorita muy amable, Ines, con ganas de hacerte una estancia agradable nos dio una amplia habitación con terraza y unas vistas estupendas. El desayuno está bien pero la escasez de personal para servirlo( tan sólo un camarero) para atender la barra, y restaurante:montar y desmontar las mesas, servir los cafes, reponer alimentos, zumos, vajilla...etc al verlo tan agobiado a él no te permite disfrutar del desayuno. No puede estar en todo en el preciso momento. Nosotros estuvimos en el Hotel no en los apartamentos

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Marta F, Director de Recepción en Apartamentos Mar Comillas, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Buenos días Teresa, muchas gracias por los comentarios tan positivos, nosotros quedamos también muy satisfechos si tu estancia fue como esperabas, Saludos desde Cantabria, Marta
Oviedo, España
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me he alojado 2 veces, la primera en verano y se notaba excesivamente la falta de limpieza, de atención y de todo, no habia nadie alli salvo una chica a la que mejor no preguntarla porque parecía que te iba a comer... la segunda vez que me quedé, más de lo mismo, deberían cambiar al personal porque solo les falta robar de las habitaciones. Cualquier otra elección seria mejor que quedarse aqui

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Marta F, Propietario en Apartamentos Mar Comillas, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Buenas tardes Pedro, primeramente pedirle disculpas por el comportamiento de una de nuestras empleadas, dicha situación está solventada y no volverá a ocurrir, esperando si vuelve que todo esté de su agrado.
Aprovecho la ocasión para saludarle,
Atentamente,
Marta

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Comillas

Oviedo, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos un par de días en los apartahoteles y la verdad que nos gusto.
El personal es muy amable y el aparta hotel esta limpió y bastante bien equipado.
El centro del pueblo esta a menos de 5 minutos a pie y la playa a unos 10 minutos a pie por un bonito paseo, aunque la vuelta es cuesta arriba.
Las habitaciones delanteras tienen vistas al mar.
Para repetir

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Marta F, Propietario en Apartamentos Mar Comillas, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Buenas tardes Fernando, en primer lugar agradecerte vuestra visita, ha sido muy agradable teneros entre nosotros y muchas gracias por vuestra opinión tan favorable, es vital nos califiquéis de forma positiva. Esperando volver a teneros entre nosotros aprovecho la ocasión para saludaros,
Atentamente,
Marta Fernández
Considera también estos alojamientos en o cerca de Comillas
abba Comillas Golf Hotel
Hotel Costa Esmeralda Suites
La Casona de Revolgo
La Casona de Revolgo
N.° 3 de 27 en Santillana del Mar

Hoteles en la zona de Comillas con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos Mar Comillas? Comparte tu experiencia

Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Comillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Mar Comillas 2*
Apartamentos nuevos, amplios y modernos, en Comillas, a 5 minutos a pie de las playas. Perfectos para una estancia familiar. Apartamentos totalmente equipados.■Apartamento 1 dormitorio (2 adultos y 2 niños, nunca 4 adultos) Un dormitorio, salón, comedor, cocina y baño completo.■Apartamento 2 dormitorios (4 adultos y 2 niños, nunca 6 adultos) Dos dormitorios, salón comedor, cocina y dos baños completos.Todos los apartamentos disponen de lencería, menaje completo, calefacción, TV, frigorífico, microondas y lavadora. Limpieza a la entrada y cambio de ropa semanal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mar Comillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Comillas
Hotel Mar Rovacias Comillas