Hotels.com
FindHotel
Ver las 11 ofertas
144 resultados
Opinión escrita el 17 de agosto de 2020

Vacaciones en familia. Apartamentos muy limpios. No les sobra ni falta nada. Atención magnífica, con amabilidad y adelantándose a todas las necesidades. Ganas de agradar. Muy buena ubicación. La única pega es que el precio es elevado para el tipo de establecimiento. Volveremos

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 25 de junio de 2020

Una experiencia muy, pero que muy agradable tras un gran periodo de confinamiento. Los protocolos del Covid-19 están muy bien, el trato del personal va a por nota (buena nota), los niños quedaron encantados con la experiencia y La Paz que le queda a uno con las vistas y el murmullo de las olas es indescriptible... Un 10,5

Fecha de la estancia: junio de 2020
Opinión escrita el 21 de febrero de 2020

Recomendable. Volveremos. Nos sorprendió Comillas. Tiene mucho que ver.
Los apartamentos, muy limpios y espaciosos. El personal muy atentos. A menos de 7 minutos andando del centro y algo mas a la playa.
T

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vistas al mar
Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 7 de febrero de 2020

Hemos estados alojados en los apartamentos la primera semana de febrero,están genial, tienen todo lo necesario y el trato de Jaime que es el recepcionista de lo mejor, nos tenía la habitación caliente,y en todo momento se preocuparon por que estuvieramos cómodos, te consiguen las entradas a muchos de los sitios turísticos,y te aconsejan que ver. En resumen de 10.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de enero de 2020

Apartamento espacioso, luminoso y con buenas vistas.
Cabe destacar también la amabilidad y disposición del personal en todo momento: Nos preguntaron, antes de llegar,de qué enseres disponían y cuáles querríamos tener durante nuestra estancia.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja