“Un placer”

Marina de Campios
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Comillas
“Un placer”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

De lo mejor en Comillas. Muy bien situado, trato profesional, habitaciones completas, limpias y encantadoras. Baño cuidado y completo. Con buen colchón, cuidada decoración, y salones comunes relajantes y acogedores.
Fantástica terraza con jardín y ambiente chic en el centro de Comillas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Correcto, limpio y céntrico. El desayuno poco variado. se desayuna en un jardin muy agradable. Moqueta en la habitación impoluta pero yo prefiero otro tipo de suelos. Precio noche: 110 euros a/d. Para mi gusto un poco caro habiendo alternativas similares más económicas. Recomiendo aún así.

• Se alojó en julio de 2013
zaragoza
Opinión escrita el 3 julio 2013

Estuvimos alojados 3 dias. Nos toco la habitacion Gioconda, espaciosa, bien decorada y con buen olor. El baño tambien tenia buen tamaño y un balcon, asi q ventilacion estupenda.
La chica de recepcion muy amable: nos olvidamos del cable para cargar la maquina de fotos y nos dejo usar el de la impresora. A la hora del desayuno puedes tonar cafe del termo o recien hecho en la maquina. El desayuno me parecio bien, fruta, cereales de marca conocida en cajitas individuales y no a granel en un bol. Los zumos y mermeladas tambien de marcas conocidas, no de polvos en el caso del zumo, todo de calidad, diria yo, tambien jamon de york, queso, cola-cao... En otros hoteles de mas estrellas te ponen todo a granel. La terraza-bar tenia buena pinta, pero llovio todas las noches, asi q no la disfrutamos.
Tengo un pero, las almohadas, aunq eso es personal y es en todos sitios parecidos, son de fibra blanda q se hunden hasta abajo. Supongo q para otro tipo de almohadas hay q coger otra categoria de hotel...En Santander estuvimos el el Vincci Puertochico de 4 estrellas y el problema de las almohadas tambien estaba. El colchon creo q tenia un muelle suelto o algo asi, una parte dura q sobresalia, no era mucho pero...
La sensacion q nos quedo fue muy positiva.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 13 mayo 2013

El hotel está situado en pleno centro de Comillas. La habitación estaba decorada con muy buen gusto. Todo estaba superlimpio y se notaba hasta en el olor.. Es un hotel muy coqueto y muy cuidado. Seguro que volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
Opinión escrita el 15 abril 2013

Un lugar muy agradable, tranquilo, en el centro de Suances. El trato de las personas que lo regentan muy agradable. El desayuno incluido muy bueno. La habitación en la que estuvimos (Genoveva) muy romántica. La única cosa (por decir algo), el suelo de la habitación hacia ruido al andar...

Consejo sobre las habitaciones: Genoveva una habitación muy romántica y agradable
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Comillas
abba Comillas Golf Hotel
N.° 2 de 10 en San Vicente de la Barquera
Posada La Solana Montanesa
Posada La Solana Montanesa
N.° 1 de 15 en Comillas

Hoteles en la zona de Comillas con opiniones recientes

¿Has estado en Marina de Campios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina de Campios

Establecimiento: Marina de Campios
Dirección: Calle General Pielagos 14, 39520 Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Comillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina de Campios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina de Campios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina De Campios Comillas
Marina Campios