“sorprendente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Comillas
madrid
“sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Llegamos sin reserva previa, y nos encantó.... El trato estupendo, las dependencias nos encantaron, había sólo dos habitaciones libres (las que vimos) y nos encantaron las dos. La ubicación excepcional... Caminando llegas a todas partes...Muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Recientemente me he alojado en este hotel durante 3 noches coincidiendo con la Semana Santa. A continuación describiré los detalles que para mi fueron importantes:
Aparcamiento: El hotel no tiene parking y en épocas muy turísticas es difícil aparcar en las calles estrechas y empinadas de alrededores.
Desayuno: Consiste en cereales, pan de molde, lonchas de jamón de york y queso, fruta, galletas, sobaos, zumos, café, Nesquik, leche, té y posibilidad de hacerte tus propias tostadas con mantequilla y mermelada. Que cada uno valore si le merece la pena pagar 5€ persona/día. Por cierto, se sirve hasta las 11 de la mañana.
Habitación: Es más grande de lo que se aprecia en las fotos, así que nos sorprendió gratamente. El suelo es de moqueta y en algunas zonas no estaba muy limpia. No hay persianas, solo cortinas gordas, así que entra bastante luz desde primera hora de la mañana. La calefacción es central y la ponen durante la mañana. La tele es demasiado pequeña, cuesta verla desde la cama. La almohada, para mi gusto demasiado baja y el colchón tenía algún bulto que otro.
También hay una pequeña nevera donde te dejan 2 botellas de agua al día sin coste (bonito detalle).
Por otro lado, nuestro baño tenía secador de pelo y bañera. Además nos dejaron una pastilla de jabón, un botecito de gel y otro de champú. Las toallas las cambian diariamente si así lo indicas.
Ubicación: En pleno centro de Comillas, a escasos 50 metros de la plaza desde donde se puede ir a pie hasta el Capricho de Gaudí por ejemplo.
Decoración: Estupenda. El hotel ya llama la atención desde fuera con su color rojo. Por dentro es todavía mas bonito. En la habitación hay varias lámparas que hacen un juego de luces muy cálido.

En general nos ha gustado, repetiríamos si volvemos a Comillas.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo si quieres Aire acondicionado, no todas tienen.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Me encantó el hotel... La habitación un poco oscura pero bien. El buffet escasillo, pero estaba riquísimo. Había un salón para ver el fútbol, y lo que me llamó la atención fue que en recepción había que llamar a un timbre de estos antiguos. El personal super amable y majo. LE DOY UN 9 PARA SER DE 3 ESTRELLAS

• Se alojó el abril de 2014
lugo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es un hotel pequeñito y muy agradable.

Tiene unas habitaciones muy bien decoradas y amplias. Está situado a dos minutos de la plaza del centro de la ciudad. El único pero es que no tiene aparcamiento y en épocas de mucha afluencia turística hay que dejar en el coche en la calle. No es difícil encontrar sitio pero a mi, particularmente, no me gusta dejar el coche en la calle.

El desayuno es estupendo.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Un lugar agradable, sin pretensiones y muy céntrico. La cama correcta pero la almohada de muy baja calidad la hace incómoda. Dosel que se podría ahorrar y ligera sensación de humedad en la habitación. En mi habitación no había aire acondicionado. El baño, bien: pequeño pero con una ducha muy práctica y accesible. El desayuno es lo más flojo. Lonchas de jamón dulce y lonchas de queso, algo de fruta de temporada y un par de pastas... no hace honor a la gastronomía excelente de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Si es verano y hace calor pide una de las habitaciones con aire acondicionado. Solo algunas lo tiene...
Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Comillas
Josein

Información adicional sobre el Marina de Campios

Establecimiento: Marina de Campios
Dirección: C/ General Pielagos, 14, 39520 Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Comillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina de Campios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina de Campios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina De Campios Comillas
Marina Campios