“Excelentes vistas, mejor trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Josein

Josein
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Comillas
Santander
“Excelentes vistas, mejor trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

El hotel no tiene muchas estrellas pero que eso no afecte a la hora de reservar, tiene unas vistas espectaculares (el hotel esta directamente en la misma playa).

El trato del personal es muy bueno, destacando a Pepe, siempre atento a todo.

• Se alojó el septiembre de 2011

De negocios
Negreira, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Estube con mi chico en nuestra últimas vacaciones y nos encantó a los dos. Todo está muy limpio, muy bunea atención, un desayuno riquísimos, las camas.... ¡¡Las más cómodas que me he encontrado!! Lo mejor de todo.. la terracita cerrada encima de la playa, despertarse con el sonido del mar, la tranquilidad... Perfecto para unas vacaciones tranquilas con tu pareja! además muy barato!

LOS GALLEGOS

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Relación calidad/precio muy buena con MP. Situación genial para ir a la playa. Vistas fenomenales. Restaurante estupendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

extraordinaria situación.
limpieza muy buena
baños mal ventilados, aunque nuevos. Con sellar unión entre inodoro y suelo evitarían olores
desayuno espartano, poco variado
siempre pedir habitaciones 2º pìso,
1º piso vistas limitadas por escalera acceso a playa y ruidos en techo desde zonas comunes.
personal amable y servicial.
parking escaso para plena ocupación, faltan plazas.
bien precio por lo que ofrecen.
se echa de menos minibar.
en definitiva recomendable

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2009

No me gustaba Josein sobre el papel pero era lo único que quedaba libre. ¡Y no me podía haber salido mejor!. Hemos estado 5 días (de lunes a viernes) y hemos recibido un servicio excelente. Para ser un dos estrellas... pues, la verdad, he estado mucho más agusto que en otros de cuatro.

La habitación tenía unas instalaciones correctas aunque los colchones estaban un poco blandos para mi gusto. Lo mejor, sin duda alguna, las vistas. Es una pasada despertarse y contemplar desde tu cama el mar. ¡Un lujazo!. La limpieza es impecable, de poder comer en el suelo y todo el hotel huele fantástico. He leído algunas opiniones de que huele a tabaco. Pues... yo no soy fumadora y lo noto enseguida y he de decir que a lo único que olía en mi habitación era a mar ya que estábamos sobre la misma playa.

El restaurante es muy bueno. También está situado sobre la playa, con cristaleras para poder disfrutar de las vistas. El servicio es familiar y acogedor. Nosotros optamos por media pensión y no nos arrepentimos. No hay buffet, sino menú con, creo, seis primeros y seis segundos. Nosotros probamos casi todos y nos gustaron especialmente los siguientes: albóndigas caseras, ensalada de menestra, sopa de pescado y merluza a la cazuela. Los postres son de lujo, sobre todo las tartas. Recomiendo especialmente la de queso y el brazo de gitano. Yo tengo problemas de colon y es el primer hotel donde no me he resentido (y eso que siempre he ido a cuatro estrellas y éste es de dos). He leído en algunas opiniones que no te dejaban entrar si llegabas cinco minutos tarde, lo cual me sorprende porque yo el primer día llegué mucho más tarde y el conserje me ofreció pasar a cenar (invitación que decliné de pura vergüenza, la verdad, que tampoco es plan).

La situación del hotel es muy buena. Ya he dicho que en plena playa. Además cuenta con acceso directo a la misma (sólo para clientes) y parking propio ¡¡¡vigilado y gratis!!!. No me lo podía creer porque en todos los cuatro estrellas donde he estado había que pagar (si eres tan afortunado como para que te den plaza) y no tienen a nadie echando un ojo a los coches.

El centro está a diez minutos andando por un agradable paseo. El hotel cuenta con internet (no sé cómo va porque no lo probé).

Lo mejor: trato personal, ambiente tranquilo, vistas, ubicación, restaurante.
Lo peor: colchones un poco blandos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Comillas
Comillas Hotel

Información adicional sobre el Josein

Establecimiento: Josein
Dirección: Calle Manuel Noriega 27, 39520 Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Comillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 497 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Josein 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Josein con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Josein En Comillas
Hotel Josein Comillas Opiniones