“A pie de la playa.”
Opinión sobre Josein

Josein
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Comillas
Opinión escrita 13 noviembre 2012

El punto fuerte de este lugar es el hecho de que está en la mismísima playa y si el tiempo acompaña puedes dormirte acunada por el sonido de las olas y abrazada por el olor del mar. Es un sitio tranquilo. Está bastante bien.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 octubre 2012

Si buscas lujo y servicios, éste no es tu hotel, pero si buscas un sitio tranquilo, en la misma playa, repito, en la misma playa, acorde a su categoría, éste es tu hotel. Claro que hay hoteles de su categoría más baratos y más caros, con mejores y peores desayunos, habitaciones más o menos grandes, pero no creo que haya hoteles de 2 estrellas "encima" de la playa (sí, encima), con mejores desayunos, habitaciones más grandes y mejor limpieza, más baratos.En definitiva, inmejorablemente situado, habitaciones amplias, desayuno continental más que correcto, asi como la limpieza; Por poner un pero, la conexión wifi muy, muy lenta, pero esto es un extra. VOLVERÉ.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2012

el hotel mas d ser d dos estrellas tendria q ser pension o d una estrella x estar al lado d la playa xq es lo unico bueno q tiene,la limpieza muy mal en las habitaciones,el precio dl menu muy caro para la mala comida y escase en los platos y el desayuno pesimo n tienen casi nada d nada,yo n lo recomiendo a nadie su precio d habitacion es muy caro para lo poco q es la habitacion,y el servicio n es tan bueno como dicen,nosotros fuimos ayer y ya pusimos una queja,un saludo y espero q os ayude,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2012

A mi el Joseín me encanta, sobre todo el restaurante y las vistas desde el mismo, cuando mi familia y yo vamos a Santander porque tenemos una casa en Trasierra, muy cerca de allí, venimos muchas veces al Joseín y está todo riquísimo, pero sobre todo una cosa que tomaríamos mi madre y yo todos los días es el Brownnie, porque está riquísimo, también me encantan los bocartes y bueno..., en general todo:)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2012

Lo mejor del hotel es su ubicación. Está en la playa de Comillas, y las habitaciones dan hacia el mar (yo creo que todas). Puedes estar en la cama con las cortinas abiertas (y si hace bueno las ventanas) viendo y oyendo las olas... Es sencillo pero funcional. El personal es muy atento, y los desayunos que van incluidos en el precio de la habitación son completos. Hemos estado muy a gusto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Comillas
A 1,3 km

¿Has estado en Josein? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Josein

Dirección: Calle Manuel Noriega 27, 39520, Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Comillas
Rango de precios: 62 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Josein 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Josein con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Josein En Comillas
Hotel Josein Comillas Opiniones