165 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos dormido bien el matrimonio y los dos niños. Se echa de menos algún lugar para tender lo mojado, pero es un lujo dormir con las olas rompiendo bajo el edificio. Nos dejaron disfrutar un poquito más de la playa saliendo más tarde y así duchar y cambiad a los niños.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, habitaciones amplias y muy limpias.
Las vistas...sin palabras. Un lujo dormir con el sonido del mar y despertar con él tambien.
Pepe te ayuda en todo lo que necesites. Nosotras cogimos media pensión y todo muy bueno.
Sin duda repetiriamos.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente en todos los sentidos: ubicación, trato, limpieza, servicios. Muy agradecidos por la amabilidad del personal y muy impresionados por la calidad del hotel. Desayuno muy completo. Las vistas son impresionantes. Recomendamos 100% habitación con terraza.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi primera visita fue en mayo del 2016...el gerente no estaba y tenía el hijo al mando. UN DESASTRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE, por no hablar de las instalaciones y la comida, todo del montón y viejo, precios excesivos para la cocina que ofertan.
Vuelvo hoy, dos años después, por obligación, comida familiar, y sigue todo igual de viejuno, sin evolución...una mano de pintura no disimula el resto.
Lugar nada recomendable

Opinión escrita el 9 de agosto de 2018

Un lugar desde donde puedes realizar todo lo que desees, visitar el precioso pueblo de Comillas, caminar hasta su Universidad, descubrir el Angel de su cementerio, ... y además disfrutar de la playa limpia y de su mar fresquito...jeje
... en resumen, todo estupendo con gente atenta y cordial.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja