Hotels.com
Travelocity
Ver las 13 ofertas
182 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2020

Siempre solemos veranear en el Mediterráneo pero este año, por las circunstancias, decidimos subir al norte. Nos lo recomendó una amiga de mi marido y ha sido todo un acierto. Las habitaciones son increíbles, las vistas sobre la playa son lo más. Además, están muy limpias y bonitas decoradas. Los armarios son estupendos y amplios. En cuanto al desayuno, Pepe nos comentó que este año era diferente y no se como sería pero las bandejas que utilizaban este verano han sido un acierto. Muchos productos de gran calidad, yo agradecí mucho la fruta. Para terminar, y viendo que en agosto el restaurante estaba prácticamente lleno a diario, reservamos para cenar. Los pescados que probamos de 10, los chirriones en tinta un espectáculo. De bodega probamos un blanco de la zona que estaba perfecto y la atención del personal ha sido muy agradable. Sin duda volveremos, han logrado que después de este año tan extraño, nos sintiésemos como en casa y relajados.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2020

Cuando vimos el baño con restos de porquería en la taza del water y en el bidé, pelos en la ducha y bastante polvo en el suelo como en el mobiliario nos quedamos algo perplejos. Sin embargo pasamos con papel las zonas sucias y decidimos comentarselo al encargado a modo informativo antes de salir a cenar. Al de 10 minutos me llama el encargado y con un tono bastante molesto me dice que la habitación está "perfecta" y lo que más le molesta es que le hayamos "mentido".
Volvimos al hotel y nos acompañan a la habitación el encargado, una mujer que no se quien era y una empleada que bajo a repasar la habitación.
Nos preguntan que donde esta la suciedad y me enseñan un móvil con fotos que hicieron diciéndonos que no había tal suciedad.
Mi pareja y yo estábamos atónitos. Solo queríamos que limpiaran mejor la habitación al dia siguiente y nos encontramos con acusaciones que buscaban un culpable.
Ya habíamos pasado nosotros con papel y la empleada hizo un repaso, y aún así mi pareja con un papel saco más suciedad a lo que decían que era "roña".
Nos invitaron a dejar el hotel si no estábamos satisfechos con la devolución del importe pagado.
Por supuesto que nos fuimos. No por la suciedad si no por la gestión del incidente y por el trato recibido.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2020

Somos una familia con dos hijos mayores, estuvimos 10 días en julio en este hotel al que llegamos sin muchas pretensiones, ya que cambiamos un hotel de 4 estrellas por su situación.
Fue la mejor decisión que pudimos tomar. Es un hotel básico, las habitaciones limpísimas y silenciosas, solo escuchamos el ruido del mar, las camas cómodas, el personal muy amable y las vistas maravillosas en las dos habitaciones que contratamos. El desayuno mirando al mar no tiene precio, al ser un hotel pequeño, todo es mas personal.
Dos días vinieron de visita varios amigos a comer y desde luego salieron encantados, por el producto, su elaboración y el estupendo servicio.
Tanto el hotel como el restaurante entra en mi lista de favoritos y no dudaré en recomendaros, seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, todas son vistas al mar. Las de la tercera planta tienen mirador.
Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 22 de agosto de 2020

Habíamos realizado una reserva para comer 2 personas, con la intención de comer con las vistas al mar. La persona que nos atendió por teléfono, nos aseguró que desde la terraza veríamos el mar. Cuando llegamos nos habían reservado una mesa, justo antes de la entrada en el restaurante, ante nuestra duda de si sentarnos en ella, otra clienta del local que no le gustaba su mesa se sentó en la nuestra ante nuestro asombro. Decir que el camarero no dijo nada, y al final nos sentamos en una mesa con vistas al aparcamiento. Comida normal para un menú de 20€, pagas el sitio y ver el mar, pero si no lo ves, pues un sitio de lo mas normal.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

De camino al alojamiento paré a comer en Santillana del Mar, un pueblo cercano, y abrí el mail para comprobar la hora del check-in. Ante mi sorpresa, un mensaje de booking informándome que el hotel había cancelado mi reserva por falta de habitaciones libres.

Todos sabemos cómo funciona el overbooking, debido a que el precio por un fin de semana no era especialmente bajo no puedo reclamar la diferencia con mi nuevo alojamiento, de hecho, el precio fue menor en un hotel cercano.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja