“Acogedor, bonito, limpio, tranquilo, cerca de...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Comillas, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
KATXUS
“Acogedor, bonito, limpio, tranquilo, cerca de todo.”
Opinión escrita el 14 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Hola
Nuestras estancia ha sido de 5 días, 3 de ellos fuimos 2 parejas con nuestros bebés.
El jardín es ideal para q jueguen los niños. La zona tranquila, el apartamento estaba limpio, tiene todo lo necesario y más.
Mercedes ha sido muy amabl. Y muy servicial en todo momento.
Amplio apartamento cerca del centro de Comillas, a 1 km, lo mejor el jardín para hacer barbacoas con los amigos y que los niños jueguen sin peligro alguno.

Espero que sirva para otros viajeros.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Laurita77...
“Estafa. Un timo.”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Me sentí estafada. El apartamento esta pegado a una carretera muy transitada. El ruido es insoportable y no se puede estar en la terraza. Cogimos el apartamento por la terraza y no pudimos disfrutar de ella, la barbacoa esta rota otra mentira. Llamamos a la dueña y se desentendió le dio totalmente igual nuestras quejas. Nos sentimos timados. La limpieza deja mucho que desear, toallas roídas, bañera con oxido mi hijo no quería bañarse pork decía que estaba sucio.el ruido dentro de la casa es muy molesto. Los vecinos y wl ruido de los baños se oyen como si estuvieran en la misma casa. HORRIBLE. El apartamento es pequeño, la ubicación esta cerca de comillas pero tienes que ir por el arcen de una carretera llena de coches. Peligroso. Lo peor que una persona ponga en alquiler un alojamiento mintiendo y omitiendo la verdad y sobre todo desentendiéndose una vez que tenia el dinero.
Ni se OS ocurra alquilar es un timo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar