“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Sala Sala
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Entrada
Cocina completa, lavadora, horno, vitrocerámica, microondas y nevera con congelador
cocina
comedor con salida al balcón
dormitorio doble con dos camas de 0.90 cm
Dormitorio doble
Dormitorio cama 1,35 cm
Dormitorio
Dormitorio
Pequeños electrodomésticos: cafetera, hervidor de agua, tostadora, exprimidor de zumos, batidora
Cuarto de baño
Cuarto de baño con bañera
Plano del piso
Localización de urbanización
Comillas
Localización de Comillas
Comillas
playa de comillas de bandera azul
campo de golf en comillas
Acantilado frente a los apartamentos
Vista desde los acantilados
Comillas pueblo con encanto y grandes edificios recuerdos de épocas pasadas
Comillas pueblo con encanto, declarada Villa de Excelencia Turística
Santander a 45 km
Santillana del Mar 12 Km
Parque de cabárceno 50 km y turismo de aventura
Picos de europa con las cuevas de altamira 12 km y el soplao
Asturias Ruta del Cares
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
marturip
Pamplona, España
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El moviliario esta todo muy anticuado vasija muy vieja,el mantel de la mesa roto y todo en general...
La limpieza muy justa tambien...
Nada recomendable..

Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de la dirección
18 jul 2018
Siento no haber podido solucionar algunos de los errores que has visto. Me hubiera gustado saberlo en persona y poder hacer algo, de cosas que tenían muy fácil solución.
Gracias por tu estancia
Anne G
“Como en casa”
Opinión escrita el 20 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos tres noches. Todo perfecto, como en casa.
Urbanización muy tranquila y con aparcamiento interior.
La playa de Comillas a unos 600 metros, se puede ir a pie.
Comillas ciudad a unos tres minutos en coche.
Atención y cuidado tanto por la dueña como por Mercedes (persona que nos recibió), nos explicó y aconsejó rutas y lugares para visitar.
Por poner un pero la alcachofa de la ducha se podría mejorar, no salía agua por la parte central, solo por la circunferencia exterior.
Volveré a alojarme para visitar Cantabria.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Su edad 25-34
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Respuesta de la dirección
12 nov 2016
Gracias por su visita, por aquí siempre para responder a todo lo que necesiten. Hasta siempre
Valladolid, España
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: En general, todo.
Lo que menos le ha gustado: El colchón; muy blando.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 65+
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
dfa g
“Buen apartamento”
Opinión escrita el 18 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos ha gustado el apartamento y la ubicación con respecto a las zonas que visitamos de Cantabria. El alojamiento y el trato todo perfecto, bastante bien equipado, nos proporcionaron la cuna de viaje que necesitábamos aunque sin colchón. La cocina pequeña pero con todo lo necesario, incluso lavadora, en la terraza se puede tender bien. No iría andando a la playa, pero tampoco en coche, a 5 minutos en coche hay otra playa mucho mejor, más amplia y con chiringuito, la de Oyambre, y también recomiendo la de Luaña que queda muy cerca y está mucho mejor que la de Comillas, que igualmente está bien. El apartamento incluye garaje

Fecha de la estancia: junio de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar