“el nombre es Filipinas....desayunos pobres y caros”
Opinión sobre Restaurante Filipinas

Restaurante Filipinas
En el puesto nº 13 de 61 Restaurantes en Comillas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“el nombre es Filipinas....desayunos pobres y caros”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Llegamos a Comillas pronto, y mientras que esperábamso a que se abrieran los monumentos, decidimos desayunar en este bar- restaurante.
Pedimos 2 de tostada con tomate y aceite y los cafés. El pan de barra cutre cortado, recalentado, pasado, blandurrio, y el café retostado.
No ponían los precios en la puerta, pero quien se iba a creer que por eso cobraban casi 7 euros?? y además me dijo el precio de los dos desayunos tras pensárselo...luego creo que es de los típicos restaurantes con un precio para los del pueblo, y otro para los de fuera.
No vuelvo.

• Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Ricas raciones”
Opinión escrita el 9 enero 2013

Siempre que voy a Comillas nos tomamos unas cañas y unas raciones en este bar. Las rabas y las navajas buenísimas. Los camareros son encantadores.

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 115 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Estuve cenando en este bar y pedimos cada uno un plato combinado, la buena cantidad y la comida muy normalita , nada fuera de lo común, quizás en las raciones esté el secreto de este sitio. La atención correcta sin más.

• Visitado el diciembre de 2012
Barakaldo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Con el paso del tiempo se ha convertido en un sitio caro y ramplón...”
Opinión escrita el 26 octubre 2012

Hacía años que no comía en el Filipinas, en otra época habré comido en torno a 15 o 20 veces. Siempre lo elegía por su comida casera, abundante y a muy buen precio, los guisos de cocido montañés, de alubias, etc... eran riquísimos y se notaba la mano de una cocina casera, las albóndigas eran enormes y jugosas, las carnes tiernas, los pescados ricos y los postres excelentes. Esta semana un día entre semana he tenido que parar a comer y hemos decidido comer allí con mi mujer, el menú del día caro 15,00€ con la que está cayendo, poco variado y ramplón... Pero es que ya en la mesa, yo pedí una ensalada mixta que era el estándar de las ensaladas, una lechuga remojada hasta la saciedad y sin escurrir, unos tomates insípidos, un triste espárrago flotando en el centro de la bandeja, una cebolleta pasajera y un atún de latilla desmigado... mi mujer pidió una ensaladilla rusa y era un plastón insípido. De segundo los dos pedimos albóndigas, ella no había estado nunca en el Filipinas y se las recomendé por mi recuerdo, craso error, tenían el aprobado justo, el tamaño ha desaparecido, la salsa es vulgar y no nos las acabamos. Por último de postre pedimos tarta de tiramisú, el mascarpone debía estar de vacaciones o se había fugado y era una nata espera con unos bizcochos que ni mucho menos eran de soletilla. No quisimos ni tomar café, pagué 30,00 caros euros y no volveremos. Una pena por un sitio que era referencia en comida casera para mí.

• Visitado el octubre de 2012
SANTANDER
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“De los restaurantes de toda la vida de Comillas”
Opinión escrita el 11 octubre 2012

El restaurante es el típico de la villa de los años 60 casi no ha cambiado nada,la barra,las paredes y ese aire de antaño.Casi siempre está lleno.La comida es normal pero a muy buen precio

Visitado el abril de 2012