“Buen restaurante”

En el puesto nº 13 de 61 Restaurantes en Comillas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 10 abril 2014

Buen restaurante, como una muy buena relación calidad precio, un menu del dia muy variado, quiza lo que menos me gusto es que es un poco ruidoso, y eso a veces llega a agobiar a los comensales, por lo demas, bien.

Opinión escrita 18 marzo 2014

El pulpo muy pasado, tan tan blando que estaba baboso. Los calamares de sabor bien pero no estaban limpios!!! Llevaban las durezas y las pieles incluidas! Y para rematar unas almejas a la marinera flotando en aceite y
guindillas... una experiencia para olvidar y sobre todo para no recomendar!

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acudi a el porque estaba recien abierto despues de unas vacaciones y fue una experiencia pesima.
Los platos excasos,el pulpo pude ver como me lo recalentaban en el microhondas para servirmelo,no tenian postres y para colmo pasamos un frio impresionante,tuvimos q cenar con la cazadora puestaa!!!no lo recomiendo paraa nadaa.

Opinión escrita 17 febrero 2014

pues eso, porque desde que empiezas a comer hasta que acabas puede pasar la hora de la merienda y casi de la cena, así que mientras esparas te sacas tu bocadillo y vas tirando

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un servicio deplorable. Me tuve que ir sin comer el segundo plato, harta de esperar. En mi mesa cuando unos comían otros miraban y al revés. NI UNA EXPLICACION O DISCULPA. Muy mal. La comida, regular. No comentáis el error de ir. Está lleno, pero seguro que porque en invierno muchos restaurantes están cerrados y en verano vamos donde sea porque todo lleno . Yo no vuelvo, NUNCA MÁS.