“La comida malisimaaa”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“La comida malisimaaa”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Pedi almejas con habas la salsa normal tirando a mal y al probar las almejas estaban asquerosas , la racion era abundante eso si,despues unas albondigas que se suponia que eran caseras y vamos de caseras seria la marca de las albondigas porque eran de bote y malisimas me daban arcadas al comerlas ,eso si la chica era agradable , pero la calidad precio me senti estafada no ir os lo dice una gallega de buen comer

• Visitado el mayo de 2014

Jumilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No me gustó mucho, la verdad...!!!”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde una jarra de medio litro de cerveza cuesta 3,5 euros y un menú 15 euros a mi no me dice mucho, la verdad. El sitio ruidoso y algo estrecho, la cocina un poco lenta y las camareras correctas pero nada más. Raciones caras pero abundantes...

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Buen restaurante”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Buen restaurante, como una muy buena relación calidad precio, un menu del dia muy variado, quiza lo que menos me gusto es que es un poco ruidoso, y eso a veces llega a agobiar a los comensales, por lo demas, bien.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Para esto mejor quédate en tu casa”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

El pulpo muy pasado, tan tan blando que estaba baboso. Los calamares de sabor bien pero no estaban limpios!!! Llevaban las durezas y las pieles incluidas! Y para rematar unas almejas a la marinera flotando en aceite y
guindillas... una experiencia para olvidar y sobre todo para no recomendar!

• Visitado el marzo de 2014
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pesimoooo”
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acudi a el porque estaba recien abierto despues de unas vacaciones y fue una experiencia pesima.
Los platos excasos,el pulpo pude ver como me lo recalentaban en el microhondas para servirmelo,no tenian postres y para colmo pasamos un frio impresionante,tuvimos q cenar con la cazadora puestaa!!!no lo recomiendo paraa nadaa.