“Una pena”

Restaurante Castillo de Pilas Bonas
Reserva con
Restaurante Castillo de Pilas Bonas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 26 Restaurantes en Manzanares
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El aspecto exterior es estupendo, el comedor, realmente muy bonito. La comida decepcionante. Las berenjenas con miel de caña eran un gran rebozado muy aparente en el que había que bucear para llegar a la birria de berenjena que se encontraba -amarga- en su interior. Por cierto, no acabamos el plato, evidentemente, y el camarero ni siquiera nos preguntó cómo era que no habíamos comido ese primer plato. En mi caso, de segundo pregunté que qué eran los "andrajos" y me dijo el camarero que era un guiso de carne de caza, una mezcla de jabalí, perdiz, paloma. .. con una "torta" por encima. Pues bien, lo que el camarero no me dijo, y hubiera sido un detalle por su parte, es que el plato contenía vísceras. En ese caso, hubiera podido elegir, incluso decidirme por otro plato, y no encontrar como encontré en él, (insisto que el camarero sólo me dijo que era un guiso de caza) un corazón, una lengua y unos pulmones... Un desastre. Y luego a pagar como si hubiésemos comido.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Da un poco de pena. Sitio muy bonito. .. pero sin más. Berenjenas con miel eran todo harina...rebozado de 1 cm de grosor...y el sevicio absoluta pasota... no nos preguntaron si todo bien. . Viendo que nos dejamos el plato de berenjenas son tocar. .. poco interés. . Sitio poco interesante. ..y nada barato!!!

Opinión escrita 22 enero 2014

Un lugar precioso y un buen servicio y no digamos la comida lo encontre por esta pagina de tripadvisor yme decidi por el y la verdad que no me equivoque. el precio dentro de un restaurante de categoria.volvere.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

es un castillo restaurado, en el que se pueden celebrar comidas de empresa, particulares, en familia, con una calidad impresionante, y un servicio excelente, y además se puede pernoctar.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Lugar encantador donde los haya, la comida muy buena y buen servicio. El personal muy atento y agradable