104 resultados
Opinión escrita el 27 de abril de 2019

Fui a pasar unos días a Manzanares con mi familia y me alojé en el hotel.
Las habitaciones son espaciosas y las camas enormes y cómodas, genial.
Tiene un patio interior muy bonito donde tomar algo.
Como anectoda me dejé unas zapatillas y me pusieron facilidades para poderlas traer de vuelta, por lo que el personal del hotel excelente.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelencia en atención, muy buen lugar para alojarse.
Atencion personalizada, las habitaciones son comodas y acogedoras, además de ser calentitas durante el invierno.
Vamos, te sentiras como en casa..

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

El restaurante, la verdad que calidad precio está muy bien, y si encima te encuentras algún actor que otro cenando allí porque han venido a representar alguna obra al teatro de Manzanares, y te haces alguna foto, esta vez estaba Juan Gea, y la vez anterior Miguel Rellán y Gines Garcia Millán, y en cuanto al hotel muuuy bien todo, calidad, trato y precio, volveré a hospedarme allí cuando vaya, seguro.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018

Estuvimos una noche. El hotel está muy limpio- El hotel es muy acogedor. El trato muy agradable. El hotel tiene aparcamiento. Estuvo todo perfecto. Sin duda alguna, volveré si estoy por la zona. Espero que sea pronto.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevaba casi dos años sin pasar por allí. Lo he encontrado como siempre en su género. Sencillo, limpio, atención personal exquisita...
Hizo un día de mucha lluvia, pero el ambiente familiar ayudaba a estar muy a gusto allí.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios