“Económico ”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Saga

Hotel Saga
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Manzanares
Hotel Saga
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hostales y pensiones en Manzanares
“Económico ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Por el precio no se puede esperar mucho más. Es un hostal limpio y silencioso. La cama supletoria de la habitación triple era un poco incómoda. Es una buena opción para una noche de paso. Un poco liosa la entrada y la salida. El personal muy atento.

Se alojó en septiembre de 2014

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Provincia de Ciudad Real, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel tiene restaurante. Ya que tripadvisor no me da opcion de elegir el margen, lo especifico yo. Voy a hablar del restaurante del Hotel Saga del margen derecho, direccion Madrid (no se el punto kilometrico, está junto taller mecanico y gasolinera Repsol). Fuimos 6 personas a comer, dos dias antes habiamos hecho reserva, cuando llegamos no sabian donde ubicarnos (mal empezamos), la comida pésima, todo sabia a lo mismo y uno de los comensales estuvo 4 dias con gastroenteritis (tuvo que ir al medico).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanares

SEVILLA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

Acabamos de llegar de un circuito de 3 días por la Ruta del Quijote alojándonos en el Hotel Saga, y he de decir que la elección del hotel no ha podido ser más acertada. Voy por partes. El grupo estaba formado por 34 personas y habiendo leído algunas críticas negativas previas del hotel no puedo ocultar que llevábamos cierto miedo a qué nos íbamos a encontrar. El resultado ha sido excelente. Se trata de un hotel de 2 estrellas familiar ubicado en las afueras de manzanares, junto a la autovía. Si bien no está dentro del pueblo no se echa en falta nada pues en el hotel se para sólo para comer y dormir. Las atenciones recibidas desde que llegamos hasta que nos fuimos son sencillamente maravillosas. En primer lugar te ayudan con el equipaje (jamás he visto esto en ningún hotel, ni en los de muchas estrellas) de bienvenida nos prepararon una degustación de productos típicos de la zona: quesos, chorizo y vinos manchegos en un pequeño y coqueto museito que tienen. Por las mañanas nos obsequiaban con una copita de anís. La comida durante los 3 días ha sido buenísima, casera y formada por platos típicos de la mancha. En todo momento los propietarios ( Tete y Rafael) y el personal están pendiente de que no te falte de nada, de si la comida es del gusto de la gente... se podía repetir en las comidas las veces que uno quisiera...por las noches organizan bingo y un baile en un salón - discoteca muy apropiado que tienen en la 2ª planta. El último día nos regalaron una macetita con flor a las mujeres. En fin, que todo lo que se diga es poco para reflejar el buen trato y el cariño con que nos han tratado al grupo. Y lo mejor de todo es que se aprecia que la hospitalidad es sincera. Realmente están felices de que te encuentres en su casa y eso se nota en el amor que le ponen a su trabajo. Las habitaciones son sencillas y modestas pero muy limpias. Recomiendo encarecidamente el hotel a todos los que quieran conocer castilla la mancha en grupo. Está cerca de todos los puntos que se visitan.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Castilla y León, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

Hotel que conoció tiempos mejores, han reformado algo sobre la marcha, pero no les luce. Baño con olor a humedad, problemas con agua fría ya que sale hirviendo (no exagero), paredes de papel (se oye perfectamente la conversación de la habitación de al lado), la piscina de las fotos es de uso privado, las sábanas muy limpias.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2011

todo muy bien por la calidad precio si que es un hotel de carretera pero para hacer rutas del quijote te pilla todo muy cerca la zona de la ruta es muy guay y todo cerquita
la comida es la leche todo excelente

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Manzanares
Parador de Manzanares
Parador de Manzanares