“Limpio, sencillo, buen trato y comida”
Opinión sobre Complejo Hotelero Saga

Complejo Hotelero Saga
Complejo Hotelero Saga
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hostales y pensiones en Manzanares
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 2* mas que vàlido para escapadas y viajes de negocios. Un trato familiar, un restaurante excelente y las habitaciones son amplias y limpias. Recomendado 100%. Famoso por la tortilla y el codillo. Especialidades de la casa. Cerca de Almagro, Ciudad Real, Daimiel y los principales pueblos de La Mancha.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 27 diciembre 2011

Me quedé en este hotel, por llamarlo de algún modo, de camino a Granada para hacer noche. En primer lugar encontrarlo es una odisea, además hacía muchísimo frio, la habitación congelada, una cama malísima de muelles, el bano sucio, le faltaban varias bombillas, daba a un patio interior sucio, oscuro y con olor a fritanga...
Sinceramente el peor hotel en el que me he quedado y eso que soy joven y me adapto, pero es una verguenza

Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Nos alojamos en este hotel por una noche, de camino a Almuñecar como era para una noche no busque mucho quedaba de camino. Para encontrarlo ya nos perdimos porq no tiene indicacion alguna,una vez en el hotel se ve q es el tipico hotel de carretera cutre, en la habitación,q daba a la salida de humos de la cocina no habia aire acondicionado porq estaba estropeado, avise pero nunca vinieron y si abrias la ventana te morias. La bañera del año tarara, como todo el hotel dicho sea de paso pues como digo la bañera no vio la lejia en toda su vida, y el resto del baño igual con lo cual estas en un sitio con la sensacion de q todo está asqueroso no se lo recomiendo a nadie y claro está como lo reserve yo toda mi familia me lo hecho en cara pagamos por una habitación con dos camas grandes q se supone q era una cuadruple creo recordar q 75euros pero no volveria a este lugar aunq me costara 10 euros.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2011
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: The back of the hotel has access by lift and is quieter than the front which is accessible by stairs...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2011
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: again, as a stranger to Spain, i would say always plan your trips and book in advance
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanares
Hotel Manzanares
N.° 7 de 9 en Manzanares
Hotel Castillo de Pilas Bonas
Hotel Castillo de Pilas Bonas
N.° 2 de 9 en Manzanares

Hoteles en la zona de Manzanares con opiniones recientes

¿Has estado en Complejo Hotelero Saga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Hotelero Saga

Dirección: Avenida Andalucia Km. 170, 13200 Manzanares, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Manzanares
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hostales y pensiones en Manzanares
Rango de precios: 35 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Hotelero Saga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Hotelero Saga Manzanares, Provincia De Ciudad Real