Parador de Manzanares
  • Piscina
447 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Parador pegado a la Autovia y a 1km de Manzanares.Si piensas moverte a otros lugares lo recomiendo,sobre todo si vas con puntos amigos. La habitaciòn limpia pero necesitaba una reforma de urgencia y ademàs olia a tabaco que apestaba,aqui la culpa fue mia por que tendrìa que haber bajado a recepciòn y haber exigido el cambio a otra habitaciòn.A nosotros nos tocò el recepcionista simpatico,pero a la hora de comer decidimos hacerlo en el restaurante del Parador y si lo llegamos a saber nos hubièramos quedado tapeando en Valdepeñas.En primer lugar nos sentamos y nos traen la carta,tanto mi mujer como yo averiguamos que habia un menù con buffet de primeros y postres y luego elegir un plato de la carta como segundo ya que el personal de comedor no nos informaron de nada y fuimos nosotros quien tuvimos que preguntarles como funcionaba y no es que estuviera el comedor hasta arriba.El buffet del montòn junto a los postres:habia ensaladilla rusa y era sacada de la bolsa de congelados y posteriormente le ponen la mahonesa.La ensalada de pulpo idem de idem.Los postres,normalitos,no se te quedan para recordar.
Recomiendo el Parador si se va con puntos pero si os va a costar el dinero pensàroslo,buscar otras opciones.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2011

de los paradores que he visitado,sin dudar es este al que iria con niños,tranquiloa 1 km de el pueblo,piscina,jardines amplios,columpios para los menores y muchas tumbonas para las mamas relajarse,cafeteria sencilla pero acogedora,habitacionescon terrazita,pedir lasque dan a la piscina,desayuno abundante como todos,,y al ser mas pequeño sin pegas de calentar biberones o papillas,Carmelo atiende con simpatia,y en recepcion,guapas y agradables chicas,te indican donde ir o que visitar,,amenities de tous en baño y fruta fresca al llegar,recomndable para ir de paso o en verano con niños.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2011

Mi marido y yo nos alojamos una noche en el parador de Manzanares pues íbamos hacia Andalucía después de nuestras vacaciones en el norte. Es normalito comparado con otros, pero si vas de paso y necesitas descansar por esa zona es una buena opción. El estilo en general es rústico y se nota que le falta un poco de mantenimiento. Además, la limpieza, sobre todo en el baño, es mejorable y el ruido de la autovía molesto. No obstante, la calidad de la comida es buena en la cena aunque no tanto en el desayuno. No lo recomendaríamos para una estancia larga pero sí para una noche.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 20 febrero 2011

Restaurante excepcional. A diferencia de otros paradores, el primer plato y los postres no son de carta, tu elijes y te sirves lo que quieras, el segundo lo pides. Precio, servicio, atención y calidad excelentes. El mejor sitio para comer de la zona y si vas de paso es perfecto. El Hotel con las características habituales de los Paradores

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2011

Estuvimos alojados en el Parador de Manzanares un fin de semana en Febrero. No es un parador del tipo castillo o monasterio sino un edificio típico rural rehabilitado, lo que le quita parte del encanto pero aún así es un edificio muy bonito, con unas habitaciones y zonas comunes de típica decoración castellana. Lo peor la proximidad de la autopista que aunque a lo largo del día no se siente mucho por la noche sí que puede impedir descansar a gusto.
El comedor es de estilo moderno, con menú tipo buffet para los primeros y postres y un 2º plato a elegir, y todo muy bueno como suele ser habitual en Paradores. Todo muy limpio y las habitaciones amplias y bonitas.
Visitas recomendables son Almagro, el P.N. Las Tablas de Damiel y Consuegra. Manzanares estaba bien para un paseo en el que visitar la Iglesia y el Castillo pero el resto no nos llamó mucho la atención.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja