Parador de Manzanares
El Ancla Hostal(Manzanares)
  • Bar/Salón
467 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Cómodo para parar a dormir de camino a Andalucía con cafetería abierta hasta las
23,30 para cenar.quizás este un poco
Viejito pero limpio y cuidado.Algo seca la camarera que nos atendió pero encantadora la recepcionista,tanto por
Teléfono al hacer la reserva co en persona
Volveremos

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 28 de julio de 2012

Buena localizacion, muy buena atencion, instalaciones muy buenas, un parador muy recomendable, el area de la piscina es muy agradable con un socorrista muy atento, en general muy buena atencion en todo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de julio de 2012

Una verguenza. Donde esta el concepto de Parador? Eso es un hostal. Servicio pesimo. Donde se ha visto un buffet en el restaurante de un Parador? Habitaciones antiguas, sucias. Pero donde estamos llegando? Lo unico que tiene de Parador son los precios. Una autentica verguenza. Nunca mas volvere

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de julio de 2012

Llegamos a la habitación 222 que está casi al final de un pasillo de este parador. Nos dimos cuenta de que nos habíamos dejado una cosa en el coche. Salí de la habitación y vi SALIDA. Allá que fui, por donde ponía salida. Pues salí por una puerta, la más cercana a la habitación. No conocía el parador porque acababa de llegar. Bueno. Bajé un piso, bajé dos y me encuentro una puerta que da al jardín de la piscina. Sorpresa. No la puedo abrir. Empujo, tiro e incluso la fuerzo, pero nada. Subo un piso y me doy cuenta de que por la misma puerta del primer piso por la que acabo de salir, sólo se puede salir pero no entrar. Subo a la segunda planta, que es por donde había salido y tampoco podía entrar. Estaba encerrado.
Empiezo a estirar la puerta con todas mis fuerzas y a pegar golpes. Mi mujer escucha los golpes y abre la puerta de la habitación pero desde donde yo estoy no la veo y ella no saca la cabeza de la habitación para ver más. Sigo pegando estirones pero nada. Certifico que no se puede entrar al parador por esas puertas. Decidido. Con la llave del parador que tiene un colgajo de hierro voy a romper el cristal. En eso que veo a una pareja de señores que salen de su habitación y empiezo a aporrear el cristal hasta que me escuchan. Les hago señas de que se acerquen. Al principio desconfían, pero finalmente me abren la puerta. Bajo a recepción explico lo ocurrido pero no me dan ninguna explicación, me voy al coche, cojo lo que me faltaba y cuando estoy en la habitación recibo una llamada del encargado de algo que no recuerdo y me dice que tampoco sabe qué ha podido pasar. Que la puerta que da al jardín debería estar abierta. Yo le digo que sí. que sí. Pero que el mal trago me lo he pasado yo. Al día siguiente la puerta que da al jardín estaba abierta. Es la puerta de emergencia más cercana de una parte del parador. No me imagino si hubiera habido una emergencia, qué hubiera pasado porque no hubiéramos podido ni salir ni volver a entrar para salir por otro lugar. La compensación: nada de nada. La explicación: la estoy esperando.
Por cierto, el agua de la piscina está congelada, incluso cuando el día anterior habíamos llegado a los 38 grados de temperatura. Además no puedes hacer uso de ella el día de salida porque abre a las 11.30 de la mañana y a las 12.00 hay que dejar la habitación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de junio de 2012

Mal ubicado a las afueras de la ciudad. Si quieres salir a dar una vuelta lo tienes claro. Había leido críticas de que se oía la autopista, pero he de decir que yo no oí nada, claro que tenía las ventanas cerradas. Desayuno en plan buffet, muy completo. Restaurante un poco caro. Habitaciones amplias con una cama de matrimonio tipo king size americana. Resto de habitación bien. Baño bien. Hay piscina excelente. Recepción muy simpáticas. Buen servicio en general.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja