“Si hay boda teq uedas sin buffet”
Opinión sobre Parador de Manzanares

Parador de Manzanares
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Manzanares
“Si hay boda teq uedas sin buffet”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Fui a pasar un par de días y cual fue mi sorpresa cuando me enteré que debido a la celebración de una boda no iba a poder disfrutar del restaurante principal (muy agradable) debido a que estaba cerrado para celebrar en él una boda.
Aún aumentó más mi descontento cuando descubrí que además de trasladar a todos los clientes al salón del desayuno para las comidas y las cenas tampoco iba a poder disfrutar del buffet del que normalmente disponen y que es un gran atractivo para venir aquí.
Conclusión; no creo que vuelva ya que considero, que si a causa de celebrar algún acontecimiento se va a alterar de alguna forma el normal funcionamiento del Parador, se debería avisar a la hora de realizar la reserva.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 21 abril 2014

Como hotel de 3 estrellas que esta catalogado, bueno. Como Parador se queda muy corto. Suelo ser asiduo a los Paradores, buscando algo más que da un hotel. En este caso no lo he encontrado. No hay queja respecto a la habitación, la cama, limpieza, servicio, o atención muy bueno. Pero..... La ubicación, está a 1,5 km de Manzanares, si bien no es lejos, lo bastante, para desanimarte para coger el coche por la noche para ir a tomar algo, es una isla en medio de la Nacional IV, solo esta bien si es una sola noche. No dispone de los encantos de otros.
Respecto a las habitaciones, son eso habitaciones, de hotel, destacar si acaso la cama de matrimonio, más de 2 mts, la insonorización es perfecta, sino seria imposible dormir, esta pegado a la Nacional Respecto al Restaurante, AZAFRAN algo que me dejo sorprendido, si bien tu coges media pensión, lo que te ofrecen es Cena Bufett, en el primer plato y los postres, el segundo a elegir, pero no entre toda la carta, como otros paradores, el resto tenía Suplemento. Lo dicho Hotel de Playa, con bufett. Esto es algo que no debe tener un restaurante de Parador, si lo que eliges es algo diferentes. Poseen un parque infantil, pero con farolas rotas y con los cables fuera.

Consejo sobre las habitaciones: Las "mejores vistas" son las que dan a la entrada principal, La insonorización es buena, y...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Getxo, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014

El Parador está algo distante del pueblo al que hay que ir en coche. Las habitaciones resultan confortables y la comida es de buena calidad destacando las especialidades regionales. El desayuno resulta un poco pobre comparándolo con el habitual en los Paradores. Dispone de aparcamiento gratuito. Servicio profesional y atento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 8 enero 2014

El parador es un edificio tipicamente manchego,personal atento y educado,yo solo estuve
una noche pues iba de trabajo a Malaga,muy bien para comer y una decoracion
tipicamente manchega,ideal para visitar las tablas de daimiel y alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Estan insonorizadas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Parad0rManzanares, Front Office Manager en Parador de Manzanares, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Angel B,

En primer lugar agradecerle sus comentarios sobre nuestro Parador, opiniones como la suya nos ayudan a trabajar para conseguir que las estancias de quienes nos visitan sean cada vez más agradables, quedamos a la espera de poderle recibir nuevamente pronto!

Atentamente,

El equipo del Parador de Manzanares
Opinión escrita el 8 enero 2014

Llevamos mi mujer y yo, mas de 15 años pasando todas las Noche-viejas y el Año Nuevo, en un Parador diferente, siempre ha estado bastante bien la calidad, precio, servicio,atención, teniendo en cuenta que la obligación de estos privilegiados lugares, debe de ser exquisito, y si no que quiten lo de Parador.
Tengo que decir apenado, que mi Nochevieja de este año 2013, en el Parador de Manzanares ha sido un fiasco, lo primero por la cena de buffet, lamentable, de una calidad penosa,y un desorden en general espeso, "a nadie se le ocurre, dar la salida como en una carrera, para ir a coger la cena a mas de cien personas al mismo tiempo,y que ademas parecían algunos muertos de hambre.........
Es una pena, la música mala, la disco parecía un garaje, la barra.....Lo bueno fue que nos levantamos pronto y aprovechamos el desayuno, no estaba mal, mejor que la cena mediocre y mala......Nunca volveré a este Parador y me estoy pensando el buscar otro hotel para el año que viene.........Lamentable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanares

Considera también estos alojamientos en o cerca de Manzanares
Parador de Almagro

Información adicional sobre el Parador de Manzanares

Establecimiento: Parador de Manzanares
Dirección: Autovia Andalucia, km 175, 13200 Manzanares, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Manzanares
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Manzanares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de Manzanares 3*
El Parador es una quinta manchega, rodeada de vegetación y que esconde un interior pulcro y apacible. Muy de agradecer su piscina exterior de temporada que invita a un agradable chapuzón en las tardes veraniegas. La población de Manzanares es famosa por sus quesos y vinos y punto importante de comunicación con el sur. Además, es el lugar idóneo para acercarse a tres de los Parques Naturales más hermosos del país: Las Lagunas de Ruidera, las Tablas de Daimiel, y Cabañeros. La ciudad de Manzanares permite iniciarse en la interesante Ruta del Quijote que recorre los hermosos pueblos ligados a sus andanzas. Para descansar, nada mejor que reponer fuerzas en el Parador de Manzanares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Manzanares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Manzanares
Parador Nacional De Manzanares