659 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2019

Restaurante excelente, de lo mejor que hemos probado últimamente. Todos los platos de una calidad superior y especialmente algunos como las carnes. La habitación muy agradable, aunque se note que es un parador que tiene unos años. Espacios comunes también agradables. El servicio del personal es inmejorable. La única pega es el ruido, porque está pegado a la autovía del sur. El aislamiento acústico de las habitaciones es muy bueno, pero en la terraza y la piscina el ruido se deja notar y no hay ninguna pantalla verde que oculte el puente de la autovía que está pegado al establecimiento.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Marian M, Front Office Manager en Parador de Manzanares, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2019

Estimad@ Jet48796301056
Le agradezco mucho sus comentarios sobre su estancia en el parador de Manzanares.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de una grata experiencia con nosotros y esperamos volver a tenerles muy pronto en Paradores.

Atentamente,

Marian Moral
Jefa de Recepción

Opinión escrita el 8 de agosto de 2019

Si bien es un parador pequeño y antiguo(el mobiliario, puertas y baño necesita una reforma), la calidad de su comida, la atención y amabilidad de su personal, la paz y la tranquilidad q se respira , hace que te den ganas de volver. Gracias a todo el personal del restaurante por tener tantas atenciones con mi pequeña.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Marian M, Front Office Manager en Parador de Manzanares, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2019

Estimada lgc4750,

Gracias por su comentario y por dar a conocer su opinión a través de TripAdvisor. Es muy importante para nosotros conocer la experiencia de nuestros clientes.

Nos llena de satisfacción que se encontrara a gusto tanto con nuestro personal como en nuestras instalaciones. Trasmitiremos sus palabras a todo el equipo.
Es cierto que nos encontramos continuamente realizando pequeñas reformas, pero vamos poco a poco.

Muchas gracias de nuevo. Esperamos poder verle de nuevo con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Alicia Aranda
Recepción

Opinión escrita el 1 de agosto de 2019

Un lugar de parada estratégico en ruta. La estancia resulta confortable, los desayunos buffet están bien sin llegar a la variedad y/o cantidad de otros Paradores, la carta de restaurante es variada, tiene piscina de temporada que se agradece cuando en verano se han estado conduciendo muchas horas, y el coche se aparca dentro de la zona del Parador sin cargo.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Marian M, Front Office Manager en Parador de Manzanares, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2019

Estimado VictorCarlos,

Muchas gracias por sus amables palabras, que nos ayudan a seguir trabajando en esta línea.Nos alegra que hayan disfrutado la estancia en nuestro Parador.
Esperamos que vuelvan a visitarnos en otra ocasión.

Patricia Nieto
Dpto de Recepción

Opinión escrita el 29 de julio de 2019

Hicimos un alto en nuestro viaje para conocer esta zona de Castilla la Mancha. Muy cerca de todos los sitios de interés disfrutamos de un par de noches en este parador. Como siempre no defraudó. Somos amigos de paradores y cada vez q descubrimos alguno nuevo, nos siguen encantando. Los niños lo pasaron genial en su maravillosa piscina. Nos fuimos muy satisfechos.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Marian M, Front Office Manager en Parador de Manzanares, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2019

Estimada Sra. Caruncho,

gracias por compartir por este medio su estancia en nuestro Parador. Nos alegra enormemente que hayan estado tan a gusto y que sus hijos disfrutaran de nuestra piscina.
Es un placer para nosotros ver reflejado en sus palabras el esfuerzo diario de todo el equipo.

Gracias de nuevo y esperamos poder contar con su visita en futuras ocasiones.
Beatriz Kiewning
Dpto. de Recepción

Opinión escrita el 26 de julio de 2019

me ha encantado mi estancia en el parador. Al ir con mi hija de 8 años la piscina ha sido un desahogo. el personal de parador muy amable en todo momento. las instalaciones bastante bien y aunque está muy pegado a la autovía no hemos tenido ningún ruido

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Marian M, Front Office Manager en Parador de Manzanares, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2019

Estimada Daytrip568101,

le agradecemos su comentario y nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia y su hija también. Nos esforzamos diariamente para que nuestros clientes queden lo más satisfechos posible.

Gracias por su visita y no dude en volver a visitarnos cuando pasen por Manzanares

Atentamente
Beatriz Kiewning