“Lo mejor...su jardin”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Manzanares
Murcia
“Lo mejor...su jardin”
Opinión escrita el 30 agosto 2010

El personal fue atento y muy simpatico, tanto en recepcion como a la hora del desayuno. Comimos un bocadillo en el bar, lo vi caro para lo que nos pusieron, y el servicio un poco lento. Sin embargo el desayuno genial, era buffet y nos atendieron al momento sirviendonos el cafe.
La habitacion correcta, y menos mal que estaban bien insonorizadas.Las alfombras de las zonas comunes podrian estar algo mas limpias.
Tenia un jardin estupendo, bien cuidado, con piscina. Lo malo era el ruido del trafico pues la autovia esta muy cerca. Tambien tenia un parque infantil. El parking era exterior pero techado.
Esta a 1 km de Manzanares y cerca de las Tablas de Daimiel (unos 30 km) y las lagunas de Ruidera (unos 50 km).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

paradores
Opinión escrita el 28 junio 2010

Con motivo de una viaje a la Costa de Cadiz, me aloje para hacer noche en el parador de Manzanes. Por disponer de la tarjeta de Amigos de la Red, la estancia la pague con puntos, pero la impresion que me dio el hotel fue excelente: las instalaciones, aunque envejecidas parcialmente, me parecieron super correctas: la cafeteria muy bien, la recepcion estupenda: en la linea de Paradores. Se agradecia la limonada y el agua en la entrada a disposicion de los clientes al igual que las maquinas de hielo gratuitas en los pasillos. La habitacion daba directamente a la autovia de Andalucia, pero en nigun momento resulto un inconveniente. La pena fue que llegamos a las 8 y la piscina cerro en ese momento, lo cual fue una pena, ya que en pleno verano y en esa zona el calor era insoportable... quiza deberian ampliar el horario.
No use ni el desayuno ni el restaurante.
En general, se puede decir que es la mejor opcion de calidad en la zona para hacer un alto en el camino: decoracion basica, habiatcione smuy limpias y amplias y servicio excelente, como de costumbre.
muy aconsejable

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Ciudad Real
Opinión escrita el 7 junio 2010

Debido a mi condición de Amigo de Paradores, su programa de fidelización, pude reservar por sólo 120€ una habitación doble en régimen de media pensión. Increíble oferta.
El almuerzo o cena en el Restaurante Buffet Azafrán es una delicia. Primeros platos y postres a elegir. El plato principal se elige de la carta. Todo por el precio de 32€/persona, bebidas aparte, si no está incluido en tu tarifa.
Tanto la calidad de las vituallas como la calidad del fabuloso personal que atiende el establecimiento hace imperativo su visita.
Por otro lado, las habitaciones dobles han sido recientemente reformadas. Todas cuentan con TV-LCD de pantalla plana de 32" y una insonorización perfectísima. Con estas condiciones el sueño está garantizado.
Adicionalmente, cuenta con piscina gratuita de temporada y unos pulcrísimos jardines.
Todo una joya para el descanso.
Si visitas el corazón de la Mancha, esta es la mejor opción.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
España
Opinión escrita el 31 mayo 2010

El Parador en sí es de los más sencillos de todos los que he visto. Ahora bien, el servicio es el que te encuentras en cualquier otro. El personal muy amable, el desayuno muy completo, las habitaciones amplias, la limpieza muy correcta... Lo único que se oyen un poco los coches, pues está en la carretera, nada más entrar al pueblo (en la segunda salida, creo recordar). Me gustó mucho el detalle que tienen la primera noche: prepararte las camas y dejarte unos bombones (lo de las luces se lo podrían ahorrar por eso de ahorrar energía, pero bueno). Por otra parte, si eras de "amigos de Paradores" te dejaban meter el coche en una plaza de garaje privada (tipo cochera). También tienen una piscina bastante grande y unos parques y jardines ideales para ls niños (muy bien cuidados). En definitiva, estoy muy contenta con el parador.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Alboraya, Valencia
Opinión escrita el 1 enero 2009

Aunque en 2005 ya habia estado una noche, hemos vuelto estas navidades. El Parador está a pocos metros del centro de la ciudad de Manzanares (centro geográfico de la Mancha).
Antiguo albergue de carretera, reconvertido en precioso Parador que simula una construcción rustica manchega.
La decoración muy cuidada acorde con el edificio y su situación.
Las habitaciones muy amplias con un baño muy completo. Nos tocó una cama de matrimonio 2x2.
La restauración es excelente: tanto el buffet de comida o cena como el desayuno.
El personal del Parador, amable y educado, como es habitual en estos establecimientos.
Lo recomiendo.
El único incoveniente es la autovia A-4 que pasa muy cerca y hay ruidos en los jardines; eso sí las habitaciones estan muy bien insonorizadas.

• Me gustó — Situación, Atención, Gastronomia,
  • No me gustó — Ruido en jardines
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Manzanares
Parador de Almagro
Hotel Dona Manuela
Hotel Dona Manuela
N.° 1 de 4 en Daimiel
Hotel Rural Palacio Del Gobernador
Hotel Rural Palacio Del Gobernad...
N.° 1 de 1 en Moral de Calatrava

¿Has estado en Parador de Manzanares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Manzanares

Establecimiento: Parador de Manzanares
Dirección: Autovia Andalucia, km 175, 13200 Manzanares, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Manzanares
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Manzanares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de Manzanares 3*
El Parador es una quinta manchega, rodeada de vegetación y que esconde un interior pulcro y apacible. Muy de agradecer su piscina exterior de temporada que invita a un agradable chapuzón en las tardes veraniegas. La población de Manzanares es famosa por sus quesos y vinos y punto importante de comunicación con el sur. Además, es el lugar idóneo para acercarse a tres de los Parques Naturales más hermosos del país: Las Lagunas de Ruidera, las Tablas de Daimiel, y Cabañeros. La ciudad de Manzanares permite iniciarse en la interesante Ruta del Quijote que recorre los hermosos pueblos ligados a sus andanzas. Para descansar, nada mejor que reponer fuerzas en el Parador de Manzanares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Manzanares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Manzanares
Parador Nacional De Manzanares