“UN HOTEL RURAL CON ENCANTO”
Opinión sobre Antigua Casa de la Bodega

Antigua Casa de la Bodega
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Manzanares
Burgos, Castilla y Leon, Spain
“UN HOTEL RURAL CON ENCANTO”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

La Casa está decorada con gusto y mimo por parte de la dueña, Isabel, que es super amable y atenta. Te sientes como en casa, realmente. Además, la situación de Manzanares es ideal para visitar lugares de interés de la Mancha. El desayuno extraordinario. La atención de 10/10. La habitación preciosa y tranquila. Estuvimos a finales de Octubre que ya hacía frío, pero en la casa una temperatura estupenda. Todo perfecto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Manzanares, España
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Realmente no he pasado la noche en este hotelito (creo recordar que solo tenia 4 habitaciones) pero se lo recomende a un amigo y cuando llegaron le preguntamos a la dueña si podia enseñarnos el hotel y muy amablemente, lo hizo. Las habitaciones son todas distintas y todas tienen algo especial. Es como vivir en una casa antigua, no hay sensacion de hotel, si no de un sitio donde quieres quedarte al sol leyendo y disfrutando del lugar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El hotelito encantador, el matrimonio que lo lleva, atentos y amables gracias a sus recomendaciones, hemos conocido los lugares mas interesantes de la Mancha, gracias a ellos hemos disfrutado cuatro dias maravilloso.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Albacete, España
Opinión escrita el 19 agosto 2009

Es una antigua casa señorial manchega, restaurada y convertida en hotel, pero con muy pocas habitaciones. La decoración mantiene el encanto de la casa original, todo son muebles antiguos.
Cada habitación es distinta. En la que nosotros estuvimos estaba completamente reformada, con un baño muy nuevo y muy limpio. La cama estaba bien. La tele no era gran cosa, pero no nos importó.
El desayuno se sirve en el antiguo salón comedor de la casa, en un ambiente muy familiar, como en las casas de huéspedes de hace unos años. La vajilla también es la propia de las familias adineradas de hace unos años.
En resumen, un lugar con mucho encanto.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 23 julio 2009

Encontré por Internet este sitio y su web ya me gustó, también el contacto telefónico con la dueña de la casa fue cálido asi que me alegré de haberlo elegido para mi regreso desde el sur. Cuando llegué allí aún fue más grato que lo visto en la web porque además del entorno contamos con la amabilidad de la recepción. Estuvimos dos días y parecía que estabamos en un oasis en medio del calor. Al final anochecíamos en el jardín y el aljibe donde bañarse al anochecer es otro de los placeres que nos ofrece la casa. Realmente más que recomendable y desde luego el mejor punto para visitar el entorno privilegiado de las Lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel. y aunque como Mabe dice, Manzanares no es propiamente turístico, si lo es desde el momento que cuenta con este alojamiento que en en si mismo un destino y una oferta gastronómica de calidad.
Como la Mancha es una de mis asignaturas pendientes, sé que volveré más de una vez a alojarme alli para moverme por los alrededores. Es un auténtico oasis acogedor.
Angeles Llaneza

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Manzanares
Parador de Manzanares

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Manzanares
Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Manzanares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Antigua Casa de la Bodega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antigua Casa De La Bodega Manzanares, Provincia De Ciudad Real
Hotel Antigua Casa De La Bodega Manzanares