“La calidad de la comida deja algo que desear”
Opinión sobre Asador Gasolina

Asador Gasolina
En el puesto nº 6 de 10 Restaurantes en Cervera de Pisuerga
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 agosto 2013

Raciones de comida insuficientes y parece qie estan hechas un poco a matacaballo. La relacion calidad precio deja mucho que desear.

Opinión escrita 12 agosto 2013

De los restaurantes en los que hemos estado en Cervera de Pisuerga nos parece el mejor. La comida está bien pero el precio es bastante elevado. Los restaurantes de esta zona están preparados para gente de paso que va a comer el Domingo o festivos ( si no reservas mesa con antelacion, seguramente lo tendras muy dificil para encontrar algo decente) pero que tienen un precio demasiado elevado.

Opinión escrita 24 marzo 2013

En un sitio que te ponen el pan de hace 2 dias y lo cobran a 0,90 px persona....me parece un robo en toda regla no es el Sardinero.

Opinión escrita 20 marzo 2013

La calidad de la comida no es muy buena en relación con el precio desmesurado.
El personal es serio, seco y un poco soberbio.
Conozco Cervera de Pisuerga y hay un montón de sitios en el mismo pueblo o alrededores que te atienden mejor

Opinión escrita 25 febrero 2013

El lugar es agradable: Las paredes de piedra y las mesas y bancos de madera.
En el bar se come bien en plan picoteo y cazuelitas de huevos rotos.
En el comedor, bien el menú del día. Creo que son algo irregulares en el tema de la calidad, pero en mi caso no tengo ninguna queja. Me encanta la sopa castellana que ponen aquí.