“Normal.”

En el puesto nº 6 de 10 Restaurantes en Cervera de Pisuerga
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 febrero 2014

Pedimos raciones y el servicio fue muy lento, al final anulamos lo que faltaba por traer y decidimos irnos a otro sitio, pues ibamos con un niño y teníamos prisa. La comida correcta.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Decidimos cenar un viernes. Revuelto de boletus y chuletón de buey. El chuletón te lo sirven fileteado y lo vas haciendo a tu gusto en la piedra. Muy bueno. Comedor acogedor. Amable servicio. Precio tirando a caro.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

He estado en numerosas ocasiones tomando una cerveza o picando algo en la planta baja del asador, mesas y bancos de madera, buen ambiente y unas raciones muy ricas como las rabas o las jijas a precios razonables pero también merece la pena subir a su comedor para tomar el menú del día, comida casera y platos contundentes a un precio más que razonable. Lo dicho, un clásico en Cervera.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Fuimos a comer, estaba lleno pero conseguimos una mesa, pedimos ternasco y ensalada y el precio nos parecio razonable. El asado estaba muy bueno y el servicio fue muy agradable. Salimos contentos.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Hemos tomado raciones por la noche, y sin ser de lo mejor que he probado, tampoco es tan horrible como aparece en algunos comentarios. Tanto la comida como el servicio ha estado correcto, y el precio en linea con lo que hay en el resto de bares de la zona. En mi opinión es uina opción razonable