“Pésimo”

En el puesto nº 6 de 10 Restaurantes en Cervera de Pisuerga
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 20 marzo 2014

Hemos ido el fin de semana pasado a comer y la verdad no salimos muy contentos de allí. La comida tardo una barbaridad en salir y cuando lo hizo la mayoría de las cosas estaban frías.El pan estaba duro,creemos que era de hace días y el trato de as camareras pésimo, nada agradables es más nos trataron como si las estorbaramos. No lo recomiendo para nada nosotros desde luego no vamos a volver

Opinión escrita 13 febrero 2014

Pedimos raciones y el servicio fue muy lento, al final anulamos lo que faltaba por traer y decidimos irnos a otro sitio, pues ibamos con un niño y teníamos prisa. La comida correcta.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Decidimos cenar un viernes. Revuelto de boletus y chuletón de buey. El chuletón te lo sirven fileteado y lo vas haciendo a tu gusto en la piedra. Muy bueno. Comedor acogedor. Amable servicio. Precio tirando a caro.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

He estado en numerosas ocasiones tomando una cerveza o picando algo en la planta baja del asador, mesas y bancos de madera, buen ambiente y unas raciones muy ricas como las rabas o las jijas a precios razonables pero también merece la pena subir a su comedor para tomar el menú del día, comida casera y platos contundentes a un precio más que razonable. Lo dicho, un clásico en Cervera.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Fuimos a comer, estaba lleno pero conseguimos una mesa, pedimos ternasco y ensalada y el precio nos parecio razonable. El asado estaba muy bueno y el servicio fue muy agradable. Salimos contentos.